Jump to content

a6 3.2 fsi


cmv

Publicaciones recomendadas


pues ami no me molan nada en un coche asi, en el Golf me encantan, pero al A6 le quitan elegancia y no le aportan deportividad, le quedan como poca cosa pa ese coche.

 

Ojo!!! es mi opinion, que pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!! es mi opinion, que pa gustos los colores

jeje, claro claro

pero yo veo las del rojo de mas abajo... o las s-line mismo (y por que no hasta las del RS6) y jajaja, para mí no tienen NADA QUE HACER.

 

ajajaj, esas BBS (bueno, estilo BBS, lo mismo son B&B que también tiene diseños parecidos) forman parte del paquete S-line, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Solo es para comentar que es un A6 con paquete S-Line, por el faldon delantero, y trasero. Las llantas, en Audi.de valen casi 3000 €. He de decir que las he visto en directo en un A6 3.2 S-line y quedan de muerte. Para mi, son las llantas más bonitas que se le pueden poner. Los 911, o BMW, Mini, tienen unas iguales como opc.

 

Saludos,

skdfbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son las mismas pero del estilo, y sin embargo en este me encantan, debo reconocer que los 3 modelos de llantas que tiene el A6 nuevo son una porqueria y le quedan fatal, no es solo este tipo!!!!!

 

Ahora las del Rs6 me parecen muy guapas

post-14-1100082689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que no tienen nada que hacer frente a unas BBS (o algún modelo concreto de OZ o AEZ)

 

las RS6 y S-line por supuestísimo son a cual más chula (aunque las s-line, están un tanto "vistas").

 

De las dos me quedo con las RS6.

 

 

 

Al RS4 nuevo se le ha visto con llanta RS6. Introducirá algún modelo nuevo, o montará esto?

 

Jeje, alguien aventura algo? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de llantas bonitas que tiene audi y ha tenido en sus modelos.

 

Las miticas 5 brazos del A4, las Star 17", las del RS6, las de la clase S antiguas, las del TT(5 y 6 palos), las del Allroad de mucha tornilleria y radio doble, as nuevas del A3 con los brazos como aplastados, las de 5 palos del nuevo A3 parecidas a las del TT, etc, etc

 

Sin embargo las 3 del A6 no me parecen apropiadas al tipo de coche, igual que las que tenia en plan tapacubos el A8 W12 de la gama antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se Xingular, la verdad es que de todos esos potoshop, con las llantas de uno y otro por aki y alli no me los termino de creer, pero por supuesto alguno dara en el clavo, jejejje, si tengo que decir que a mi me gustaba la idea de todos los S con la misma llanta, todos los RS con la misma tambien, que sea algo propio de la clase a la que pertenece no del tamaño del modelo.

 

El mercado esta muy loco, ahora no duran nada los coches en el mercado, mira el A4 por ejemplo desde 2001 y le llaman restiling a cambiar elcoche por completo, jijjijiji, pero me gusta la nueva calandra y espero que en 3 años maximo se estabilice toda la gama de Audi con la calandra y todo el mercado cubierto, esta el A8 6.0, A6, a4, a3SB, falta a3, TT, A8, y un todoterreno (Q7), con eso y las versiones S3,4,6,8 y algunas RS.

 

No se si me explico, mi problema es que ahora ves un coche y hay que "saber" distinguirlo, antes podias decir mira un A3 y le ha metido las llatas del S3, ahora ya tiene el paquete Sline, en fin una locura que hasta cierto punto te deja poner un coche basico en plan bonito, pero no tiene tanta diferencia de el pepino de gama.

 

P:D: no tengo nada en contra de esas opciones que se dan, a todos nos gusta tener el coche guapo.

Perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.