Jump to content

AUDI A6 ELEGIDO POR PIONNER


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos :notworthy: !

 

googleando me encontrado con este video

 

 

 

Quisiera saber si alguno de vosotros ( que sois unos genios, sobretododos los compis de las bricos ) sabria decirme como colocaron la pantalla esa hay estilo a8, es decir, la que sube que sale del salpicadero .

me fijado que anularon la salida de aire acondicionado de justo debajo, pero igualmente, ¿ hay tanto espacio en ese lugar para hacer esa insalacion sin anular nada mas ? ¿ y sin anular el aire acondicionado ?

estas preguntas me imagino que las sabran cont extar mejor los compis de los bricos, ya que al trastear por dentro del audi lo habran visto mejor :thumbsup:

 

Bueno pues nada mas, gracias de antemano y que tenga un buen dia :laugh:

Editado por CésarMiranda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deshacerte de los privilegios de ir fresquito... u calentito.... quitar la mitad de las funciones de serie, asi como la apertura de las puertas convencional, elevalunas, maletero (como c*** son capaces de ocupar mas de 500 lts con 4 amplis!!!???) etc etc....

Y todo, por poner una pantallita y un equipo de musica????

 

 

 

 

Se ve que estoy algo viejo para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos :notworthy: !

 

googleando me encontrado con este video

 

 

 

Quisiera saber si alguno de vosotros ( que sois unos genios, sobretododos los compis de las bricos ) sabria decirme como colocaron la pantalla esa hay estilo a8, es decir, la que sube que sale del salpicadero .

me fijado que anularon la salida de aire acondicionado de justo debajo, pero igualmente, ¿ hay tanto espacio en ese lugar para hacer esa insalacion sin anular nada mas ? ¿ y sin anular el aire acondicionado ?

estas preguntas me imagino que las sabran cont extar mejor los compis de los bricos, ya que al trastear por dentro del audi lo habran visto mejor :thumbsup:

 

Bueno pues nada mas, gracias de antemano y que tenga un buen dia :laugh:

 

Pues... no sé que decirte...

Esta es la foto de mi coche, pero vamos, supongo que serán todos los modelos igual:

101104120329.jpg

capturadada.jpg

 

Yo diría que han eliminado las dos toberas para los aireadores centrales, y las otras dos para los laterales, porque el larguero del salpicadero no creo que lo hayan tocado, y en el vídeo se ve la tobera de descongelación.

 

Si que es un poco de locura juako... no es uq vayas viejo, jejeje

Haber que dicen los demás compañeros.

Un saludo.

Editado por JeYenKeY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos :notworthy: !

 

googleando me encontrado con este video

 

 

 

Quisiera saber si alguno de vosotros ( que sois unos genios, sobretododos los compis de las bricos ) sabria decirme como colocaron la pantalla esa hay estilo a8, es decir, la que sube que sale del salpicadero .

me fijado que anularon la salida de aire acondicionado de justo debajo, pero igualmente, ¿ hay tanto espacio en ese lugar para hacer esa insalacion sin anular nada mas ? ¿ y sin anular el aire acondicionado ?

estas preguntas me imagino que las sabran cont extar mejor los compis de los bricos, ya que al trastear por dentro del audi lo habran visto mejor :laugh:

 

Bueno pues nada mas, gracias de antemano y que tenga un buen dia :flwrs:

 

Pues... no sé que decirte...

Esta es la foto de mi coche, pero vamos, supongo que serán todos los modelos igual:

101104120329.jpgcapturadada.jpg

 

Yo diría que han eliminado las dos toberas para los aireadores centrales, y las otras dos para los laterales, porque el larguero del salpicadero no creo que lo hayan tocado, y en el vídeo se ve la tobera de descongelación.

 

Haber que dicen los demás compañeros.

Un saludo.

 

Muchas gracias, una respuesta muy grafica por la foto desmontado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eso eso, muy gráfica.

S2

 

Pregunto como poner lo de la pantalla por que yo solo tengo un din en el sapicadero y cada vez que abro la pantalla se queda delante del boton de emergencia y del aire acondicionado y no me hace gracia y poner 2 din no quiero, por que se quedaria la pantalla visible, me interesa mas la instalacion de la pantalla como sale en el video pero sin perder el aire acondicionado, se que es una locura, pero queda mucho mas elegante y llamativo si no se perdiera nada y saliera la pantalla de hay :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eso eso, muy gráfica.

S2

 

Pregunto como poner lo de la pantalla por que yo solo tengo un din en el sapicadero y cada vez que abro la pantalla se queda delante del boton de emergencia y del aire acondicionado y no me hace gracia y poner 2 din no quiero, por que se quedaria la pantalla visible, me interesa mas la instalacion de la pantalla como sale en el video pero sin perder el aire acondicionado, se que es una locura, pero queda mucho mas elegante y llamativo si no se perdiera nada y saliera la pantalla de hay :notworthy:

Yo acabo de instalar 2 DIN por lo que dices de que tapa los botones y las salidas de aire.

Pero bueno, si no quieres que se vea... supongo que no todo se puede tener!!!

Bueno si, el del video sei, jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Jeye, si me acabo de fijar en que somos paisanos, y de muy cerquita, soy de OURENSE.

Yo tampoco me había fijado!!

De Orense a Lugo unas cañas llegan en un flis, eh? jeje

Pero veo que también pones Sevilla, ¿que estás viviendo por allá?

Por cierto, enhorabuena por el cargo! Has venido a buen lugar que por aquí somos tranquilos... jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.