Jump to content

escobillas a4 b7


fnanin

Publicaciones recomendadas


Esas creo que son para los primeros B6, los últimos B6 como el mio (Agosto del 2004) llevan aerotwin como los B7 y creo que no se le puede cambiar la goma ya que toda ella es la goma.

 

 

Poder se puede, yo lo hice.

 

Pero no lo recomiendo a parte de lo fea que queda la escobilla ya que pierdes e aleroncillo de goma y queda totalmente plana. Pierde mucha efectividad creo que debido a esa perdida de aerodinamica. No han pasado ni quince días que hice el cambio y ya estoy buscando escobillas nuevas.

 

Por cierto entiendo que el enganche si es el mismo el de las aerotwin y las bosch a las que si se les puede cambiar la goma ????. Alguien me lo puede confirmar. Si es así a lo mejor me cojo las bosh para en el futuro volver a probar el sistema de cambio de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, soy nuevo yno me he presentado formalmente todavia,lo siento: si las escobillas son de esqueleto metalico ( las de toda la vida ) para esas si te venden las gomas solas. Si son de las otras me refiero a las que no tienen esqueleto metalico y que son solo las gomas con dos terminaciones riguidas en las puntas y una central donde fija al coche, para estas no hay gomas, hay que comprarlo entero.En la casa oficial salen entre 30 y 40 euros y en un autorrepuesto unos 25 euros unas de calidad. Un saludo, tengo un B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esas creo que son para los primeros B6, los últimos B6 como el mio (Agosto del 2004) llevan aerotwin como los B7 y creo que no se le puede cambiar la goma ya que toda ella es la goma.

 

 

Poder se puede, yo lo hice.

 

Pero no lo recomiendo a parte de lo fea que queda la escobilla ya que pierdes e aleroncillo de goma y queda totalmente plana. Pierde mucha efectividad creo que debido a esa perdida de aerodinamica. No han pasado ni quince días que hice el cambio y ya estoy buscando escobillas nuevas.

 

Por cierto entiendo que el enganche si es el mismo el de las aerotwin y las bosch a las que si se les puede cambiar la goma ????. Alguien me lo puede confirmar. Si es así a lo mejor me cojo las bosh para en el futuro volver a probar el sistema de cambio de goma.

Como se saca las escobilla del brazo, mi modelo es un b7 con aerotwin,voy a intentar cambiarle la goma si funciona ya os comentare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas creo que son para los primeros B6, los últimos B6 como el mio (Agosto del 2004) llevan aerotwin como los B7 y creo que no se le puede cambiar la goma ya que toda ella es la goma.

 

 

Poder se puede, yo lo hice.

 

Pero no lo recomiendo a parte de lo fea que queda la escobilla ya que pierdes e aleroncillo de goma y queda totalmente plana. Pierde mucha efectividad creo que debido a esa perdida de aerodinamica. No han pasado ni quince días que hice el cambio y ya estoy buscando escobillas nuevas.

 

Por cierto entiendo que el enganche si es el mismo el de las aerotwin y las bosch a las que si se les puede cambiar la goma ????. Alguien me lo puede confirmar. Si es así a lo mejor me cojo las bosh para en el futuro volver a probar el sistema de cambio de goma.

Como se saca las escobilla del brazo? mi modelo es un b7 con aerotwin,voy a intentar cambiarle la goma si funciona ya os comentare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compañeros, soy nuevo yno me he presentado formalmente todavia,lo siento: si las escobillas son de esqueleto metalico ( las de toda la vida ) para esas si te venden las gomas solas. Si son de las otras me refiero a las que no tienen esqueleto metalico y que son solo las gomas con dos terminaciones riguidas en las puntas y una central donde fija al coche, para estas no hay gomas, hay que comprarlo entero.En la casa oficial salen entre 30 y 40 euros y en un autorrepuesto unos 25 euros unas de calidad. Un saludo, tengo un B7

 

yo también soy nuevo, tengo el coche hace tan poco tiempo que todavía no le he podido hacer unas fotos jejej ya me presentare como es debido ;) albertors, me puedes decir el link donde compras las escobillas a ese precio? Tengo un A4 B7 Sedan 1.8T :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,sobre escobillas pufffffffffffffffffff es un mundo, yo las compre en :

 

http://www.accescar.com se puede pagar por paypal,y conmpre las 3,dos delanteras y la trasera de mi avant,omo hace unos 10 meses,y la verdad que perfecto,van perfectas,no son caras y el trato con el compraventa fue excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,sobre escobillas pufffffffffffffffffff es un mundo, yo las compre en :

 

http://www.accescar.com se puede pagar por paypal,y conmpre las 3,dos delanteras y la trasera de mi avant,omo hace unos 10 meses,y la verdad que perfecto,van perfectas,no son caras y el trato con el compraventa fue excelente.

 

Les he enviado un mail para ver si sirven para mi A4 1.8T sedan. Supongo que si pero por si acaso...

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,sobre escobillas pufffffffffffffffffff es un mundo, yo las compre en :

 

http://www.accescar.com se puede pagar por paypal,y conmpre las 3,dos delanteras y la trasera de mi avant,omo hace unos 10 meses,y la verdad que perfecto,van perfectas,no son caras y el trato con el compraventa fue excelente.

 

ya nos dirás con el paso del tiempo como van (unos 2 ó tres inviernos).

 

un saludo y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de comprar estas escobillas para mi Audi A4 B7 8EC(limusina o saloon para los ingleses) 1.8T:

 

http://www.ebay.es/itm/370590953362?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2001wt_1185

 

Me salen por 16€ las dos. Cuando lleguen ya pondré si son validas o no, aunque ellos dicen que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.