Jump to content

escobillas a4 b7


fnanin

Publicaciones recomendadas

hola

el otro dia lei por aqui que se decia que se vendian las gomas de las esobillas sueltas en recambios. Y que cuando las pidieron se estrañaron alli, pero vieron que las tenian, no se si para a6 pero se decia que para a4 se vendian tambien.

 

Pues bien, he ido a por ellas al conce y me han dicho que no las venden sueltas, que solo vienen las escobillas enteras, no solo las gomas tanto para a4 como para a6... me ha enseñado el ordenador para enseñarme el dibujo, pero como no lo entendia le he dicho que vale...

 

 

Me podeis aclarar esto... Y si se benden sueltas cual es ssu referencia?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya referencia te la sabes que no logro averla...

 

 

Por cierto esas son las delanteras.. Y la trasera cual es...

 

 

He llamado ahora a whurth y ahora me llamaban para confirmarmelo...

 

La trasera es la misma referencia pero como dice el manual, recortarla a la medida.

 

Si compras las cinco tienes para dos cambios, 4 delanteras y 1 trasera que te dura mas tiempo al usarla menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Precio de las 5?

 

 

he llamado a ftome ahora mismo con esa referencia y me han dicho que las tienen que traer de encargo porque no las tienen pero me pueden traer las que yo quiera... 1.. 2... 3... Las que quiera...

 

 

Y el precio es de 7€ y pico cada una ya con el IVA y todo....

 

Ire mañana a encargarlasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he pedido, iba con la referencia en el bolsillo. Pedi las gomas, y me dijeron que no se vendian sueltas, les dí la referencia y me pidieron 2 (a mi no me dijeron nada de 5)

Eso sí, me dijeron que era la primera vez que les pedían solo las gomas, y se extrañaron, más vale referencia en mano....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas 895955429A son para B6 y puede que para algún B7, pero hay B7s que llevan otro tipo de limpiaparabrisas (ver 6A/7A) y en este caso según ETKA las gomas no aparecen como repuesto.

 

5204806871_3e8bfc3112_b_d.jpg

Editado por sopelana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.