Jump to content

Robo de cable de cobre!!


wholecar

Publicaciones recomendadas


Pues que quieres que te diga, desde que los ladrones le pueden dar de hostias a los policias por que la ley se lo permite pues asi vamos.

 

Que tiempos aquellos en lo que habia ciertas leyes como la famosa de Vagos y maleantes o la Ley de Cunetas, quien las volviera a cojer d enuevo, mas de uno le ivan a dar pál pelo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan muy atadas de manos,hacen todo lo que pueden!!tanto cnp como gc trabajan muy bien

 

Si eso nadie lo discute, ellos trabajan siempre todo lo que pueden, pero por desgracia no se pueden salir de la ley, esa es la put*da y de eso se aprobechan los HP de los ladroes, vagos, maleantes y demas carroña social que tenemos en españa, en su dia se recrimino que la GC tenia la mano muy larga y que en España no se podia ni reunirse mas de tres personas en la calle por que se consideraba asocicion ilegal, y ahora estamos en todo lo contrario, ahora los ladrones mean en las cabezas de la GC y estos, por culpa de las leyes que tenemos, tienen que decir que esta lloviendo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de hecho ha salido un pequeño inciso del robo de cable en cuatro. Como lo roban (cosa bastante sencilla) la poca vigilancia que hay respecto al tema, la libertad con la que actuan los ladrones, en caso de que los pillen el poco castigo que tienen y las chatarrerias que te forma ilegal compran este material.

No es la primera vez que en el curro han entrado a robar, la misma noche trataron de roban una bobina de cable, no puedieron llebarsela y se devolvió a su sitió y a las pocas horas de nuevo la misma bobina estaba junto a la valla.

Lo mejor, fue hace un tiempo, robaron chatarra a una empresa contigua y se la vendieron a un chatarrero a unos pocos metros. La misma chatarrería que unos "particulares" llevaron chatarra y por la noche trataron de robarla con intención de vendersela de nuevo XD. Esta vez los pillaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un rollo cuandos kg son??

 

Hay bobinas de muchas clases, y creo que pueden desde unos 100 kg hasta de más de una tonelada, así que imaginate la pasta que se puede sacar. Yo en mi curro también vivo más o menos de cerca el robo de cable, cuando lo roban se cae el sistema informático y toca hacerlo todo de manera manual, y aunque no lo roben, solo con que corten el cable, ya me han dado la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.