Jump to content

vivbraciones de motor al acelerar


fnanin

Publicaciones recomendadas

pues he notado que al acelerar en punto mierto... Al llegar a una 1800 rpm el motor se nota que tiembla mucho. Se lo noto en parado y en punto muerto pero no en marcha,

 

en marcha no se nota nada

 

a ver si podeis ayudarme un poco sobre lo que puede ser

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he notado que al acelerar en punto mierto... Al llegar a una 1800 rpm el motor se nota que tiembla mucho. Se lo noto en parado y en punto muerto pero no en marcha,

 

en marcha no se nota nada

 

a ver si podeis ayudarme un poco sobre lo que puede ser

 

saludos

 

¿seguro que no es la misma inercia del motor?.

si es diesel longitudinal, a 1.800rpm es cuando ya tienes mucho par motor: si aceleras en vacio es normal que de un "vamboleo" de un lado a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mismo es lo que dices...

se nota el motor empujando de lado a lado y meneando el coche un poco bastante.

 

 

Es un 2.0 tdi del 2005

 

 

entonces sera normal no? si piso el embrague tambien lo hace asique creo que sera lo que tu dices.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

entonces sera normal no? si piso el embrague tambien lo hace asique creo que sera lo que tu dices.

 

...

 

En los motores en posicion longitudinal se nota mucho mas que en los transversales (como en los A3, etc.)

lo que pasa es que en los diesel es mas acusado ya que sus partes moviles (especialmente el volante motor) pesan mas.

 

 

cuando tienes una marcha puesta, no se nota ya que la aceleracion angular del motor es mucho mas baja. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es lo que te dice tineo.

A mí me pasó igual cuando me compré el coche viniendo de un gasolina de opel, pasé de no escuchar el motor a tener un diesel que mueve de forma inapreciable para el resto de los ocupantes el coche.

 

Tranquilo! :claugh:

 

se te va a cascar un inyector-bomba!!!

Oye tengo un boleto de lotería por aquí mírame a ver si va a tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te dice tineo.

A mí me pasó igual cuando me compré el coche viniendo de un gasolina de opel, pasé de no escuchar el motor a tener un diesel que mueve de forma inapreciable para el resto de los ocupantes el coche.

 

Tranquilo! :claugh:

 

lo mismo que yo. Vengo de un vectr y un solo movimiento de coche lo he juvilado porque tenia q 250 000 kilometros y me tenia que gastar unos 2500 euros en mantenimientos.... Soy un poco dejado...

 

 

Estoy con vosotros. Es del coche por ser asi el motor.

 

llevo 2 años con el. Es un 2.0 tdi y estoy super contento. Pocas pegas y en carretera me encanta... No soy de correr mucho y trato bien el coche en ciudad. Tiene 168000 kilometros y es de 2005

saludos.

 

 

se te va a cascar un inyector-bomba!!!

Oye tengo un boleto de lotería por aquí mírame a ver si va a tocar...

 

a mi no me aconsejes mas porfa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.