Jump to content

cuanto os costaron vuestras llantas replica???


danicosta

Publicaciones recomendadas

Bueno. Neumáticos sustituidos!!!

 

Conservo mis llantas de origen (17") por indicación del jefe de taller, y me decido a montar GoodYear f1 Assym. NADA QUE VER CON LAS DUNLOP SPORTMAXX: Respuesta inmediata a cambios de dirección, el tren trasero parece que vaya sobre raíles y frenada de infarto. Y ME HAN COMENTADO QUE DAN LO MEJOR EN MOJADO!!!!

 

Recomendables 100% a los indecisos.

 

Ciertamente el aspecto de las DUNLOP era más agresivo, pero vale la pena el cambio!!

 

 

te doy toda la santa razon, yo tenia las 4 dunlop sport maxx y eso si, me duraron delante 40mil km, ahora puse las F1 y muuucho mejor, estoy deseando gastar las otras para poner las 4 iguales, ademas de precio 8 euros de diferencia, habra que ver ahora los km que duran

 

 

Ni que decir tiene que te durarán menos de 40.000 km, pero cuando las montes en el tren trasero, verás que cambio de sensaciones!!!

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues esta mañana he pedido las llantas,espero no aberme equivocado

 

al final he pedido las new rs4 antracita con el frente pulido en 18

 

8 de ancho y et 35 ya veremos como queda

k tas pillao replicas al final?? dnde y x cuanto t salieron.....

 

 

las he comprado en el taller donde monto nlos neumaticos me han costado 680 lereles y si son replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.