Jump to content

NOKIA y audi


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

cuando me compre el coche tenia un NOKIA 5800 spressmusic me fue imposible pasar la agenda al bt del coche solo podia hablar y oir por los altavoces y en el fis ver el nº al que llamo pero ni se me vuelca la agenda ni puedo colgar y descolgar las llamdas pero ahora me he cojido un NOKIA C7 y mas de lo mismo y ya no se si soy yo que no se o el bt no esta bien o los NOKIA no funcionan con los audis o que pongo este hilo aqui por que en el subforo especifico es de todos los coches en general y otra vez no me pudieron resolver el problema ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hasta donde yo se creo que tienes que pasar los contactos al telefono, si los tienes en la tarjeta sim no los puedes ver ni manejar desde los mandos del coche, prueba a pasarlos al telefono a ver que pasa,

tengo un compañero que tiene el 5800 xpresmusic y va bien, puede ver los contactos, marcar, descolgar etc,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo creo que no esta mal tu bluetooth, son los nokia, yo antes tenia un samsung y genial, ahora tengo un X6 no vuelca la agenda ni queriendo, estoy igualque tu, me descarge el programa de nokia y nada, la version es la 21 de nokia, yo no se que mas hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy igual tengo un n95 y también he probado con un 5800 y por más que he descargado el app que hay de nokia y seguí todos los pasos de desvincularlo, volver a vincularlo, tratar de sincronizar, pasar contacto a contacto por bluetooth ... se queda sincronizando con el programilla y ya lo puedes dejar varios días que imposible. Yo lo di por perdido el pasar la agenda con un nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.