Jump to content

Doble salida pra 2.0TFSI


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi duda es si al 2.0tfsi q solo lleva dos salidas en el lado izquirdo se le puede poner la otra salida al lado derecho. Esq estoy pensando en poner las dos salidas (una a cada lado). e visto q hay q cambiar el deflector negro para q tenga los dos huecos y lo que me a parecido un poco escesibo es el precio de este y queria preguntaros si conoceis alguno q sea mas barato.Alguo de vostros lo a hecho? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo e estado mirando mil y una paginas y preguntado todavia mas sobre el mismo tema.

si quieres q sea dos salidas dobles(tipo S4) tienes tres opciones:

** la mas cara es cambiar el paragolpes x el S-line o S4 y comprar el difusor del S4

** la siguiente es comprar solo el difusor x internet en la pagina esa china, q coo sabes es igual q el del S4 pero sin el embellecedor plateado

** la ultima es recortar el difusor q ya tienes, si lo llevas a un taller y el tio es fino te lo dejara bien.te subo una foto para q te hagas una idea, decirte esta era mi opcion debido a la pasta hasta encontrar el difusor ese de internet

lo mejor seria cambiar todo, pero claro es un paston, yo como sabes voy a poner el difusor ese y en cuanto pueda o me den un golpe pongo todo lo original, pero eso ya es cada uno.

date cuenta q es un desembolso muy gordo(x lo menos para mi) ya q tienes q sumar lo q te cueste la doble salida, las colas de escape, el difusor y el paragolpes. asi a groso modo unos 1500 lucas.

post-56388-1290691415.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo estás haciendo Temi.

 

La verdad es que es un pico. Yo no creo que lo haga por el momento porque tengo otros planes ajenos más urgentes y no me van a dejar pero me encantaría.

 

Yo montaría la parrilla RS5 en negro brillante.

La doble salida a cada lado con el difusor caractere (sólo lo negro).

 

Una pregunta que me surge:

 

Tengo la posibilidad de montar unos escapes en mi TFSI del 3.2 V6 (uno a cada lado).

 

¿Perderá bajos al montarlos?

¿Qué más necesito?

¿Qué sale el montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hay alguien en el foro que ya le puso doble salida, es decir una a cada lado, como traen los 2.7, lo que pasa es que no recuerdo quien fue. Igual en el buscador o en lo bricos puedes encontrarlo.

 

Por otro lado el otro dia vi en Coruña un A4 B8 avant 2.0T con doble salida, y me quede un poco pillado el avant lo trae y el berlina no??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hay alguien en el foro que ya le puso doble salida, es decir una a cada lado, como traen los 2.7, lo que pasa es que no recuerdo quien fue. Igual en el buscador o en lo bricos puedes encontrarlo.

 

Por otro lado el otro dia vi en Coruña un A4 B8 avant 2.0T con doble salida, y me quede un poco pillado el avant lo trae y el berlina no??

 

Saludos.

 

Cierto compi.

 

Tanto el 180 cv como el 211 cv. Avant si, berlina no......... :thumbsup:

 

Mira la presentacion por ejemplo del coche de Pucelano76 :thumbsup:

 

 

Xaludos :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hay alguien en el foro que ya le puso doble salida, es decir una a cada lado, como traen los 2.7, lo que pasa es que no recuerdo quien fue. Igual en el buscador o en lo bricos puedes encontrarlo.

 

Por otro lado el otro dia vi en Coruña un A4 B8 avant 2.0T con doble salida, y me quede un poco pillado el avant lo trae y el berlina no??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.