Jump to content

Filtro de aceite,no lo encuentro b7


elchorvo

Publicaciones recomendadas

He visto el brico del a4 b6 del cambio de aceite,y mirando mi b7 pues no es igual,he visto el filtro de gasoil pero el del aceite no lo he visto pero me da que esta ala derecha del motor y un poco dificil de acceder,mi inteccion es cambiarlo yo junto al aceite ya que me he hecho con una bomba extractora de aceite.

Unas preguntinas;

¿teneis algun grafico que se vea donde esta?

¿pasa algo si solo cambio el aceite primero y despues voy a un taller a cambiar el filtro por si yo no acierto?

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa:

 

Si miras el motor de frente, lo tienes a la parte de atras (lo mas cerca del salpicadero, digamoslo asi)

No es como el de B6, es parecido pero en la parte superior de lo que tienes que soltar, tiene forma de tuerca para que puedas meter una llave de 22 o 24 y lo puedas aflojar.

 

Si no lo encuentras, cuelgame una foto con la tapa del motor quitada y te digo donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ,pues pensaba que era uno que hay ala derecha del motor un poco profundo que ajji hay algo como si fuera la carcasa de un filtro,y donde dices tu un poco para la izquierda esta el de combustible que ese si se ve bien,ahora donde tu dices tampoco mire mucho..a ver si mañana me fijo ala luz del dia y lo veo sino te cuelgo una foto para que me indiques..mientras tanto gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ,pues pensaba que era uno que hay ala derecha del motor un poco profundo que ajji hay algo como si fuera la carcasa de un filtro,y donde dices tu un poco para la izquierda esta el de combustible que ese si se ve bien,ahora donde tu dices tampoco mire mucho..a ver si mañana me fijo ala luz del dia y lo veo sino te cuelgo una foto para que me indiques..mientras tanto gracias por contestar.

 

Si no recuerdo mal esta mas o menos a la altura del filtro de gasoil, pero un poco mas a la derecha y un poco mas abajo (no esta tan a la vista como el de gasoil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.