Jump to content

PIEZAS PLASTICO PUERTAS S6/RS6


spaik

Publicaciones recomendadas


Creo que se refiere a los aletines del S6, aunque yo les llamo estriberas (creo que mal utilizado este termino).

Vamos para salir de dudas, lo mismo que llevan los allroad, en aleman se llama Turvleistein o algo así., son 4 piezas, dos grandes y dos pequeñas que van acopladas en las puertas, en la parte inferior.

Creo que la broma en el conce salen por 170-180 eur o algo así.......

Si son solamente dos piezas, entonces estamos hablando de las taloneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, se llaman Tührlisten (tiras de puertas o listones de puertas)

 

Y en el conce creo que valen aproximadamente unos 213 lerus, ya que toni... o algun otro del foro las compro originales.

 

Yo tambien tengo las referencias por ahi si las necesitais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, se llaman Tührlisten (tiras de puertas o listones de puertas)

 

Y en el conce creo que valen aproximadamente unos 213 lerus, ya que toni... o algun otro del foro las compro originales.

 

Yo tambien tengo las referencias por ahi si las necesitais.

eso es.....vienen a salir 80€ cada una de las delanteras y 40€ cada trasera.....

yo en su dia las compré y luego las quite (vendidas) para poner las taloneras del RS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las referencias, aunque el precio, seguro que han subido.

4B3 853 969 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€

4B3 853 970 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€

4B3 853 959 7 DL............61,28 + IVA =71,08€

4B3 853 960 7 DL............61,28 + IVA =71,08€

Yo se las coloque al mio y la verdad que se queda muy guapo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener claras las definiciones por favor....para que no se lie la gente.....

por milesima vez lo repetimos:

S6: molduras de las puertas, sin mas , tambien se les denomina ALETINES, que son los mismos del ALLROAD (para entendernos)aunque las del ALLROAD , las aluminio mate vienen a valer el doble que las otras.

RS6: revestimiento lateral o popularmente TALONERAS (EStriberas).

La definicion es clara, talonera.....donde se apoya el talón.....malamente se puede apoyar el pie en la parte exterior de la puerta no??? :cfsd1:

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo que buscais son los aletines o estriberas del RS6 que son planas, ni os molesteis en pedir precio, cuando yo pregunte, eran 150 eur cada una(una por cada puerta).

 

post-36556-1290860328.jpg

 

 

y el que me diga que no llevan.......... mentira cochina........eh juakoooooo...ejjejejeejej :cfsd1::bsh1:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que os poneis tan tontos :innocent: con las definiciones... (en plan bromilla eh!)

 

Aletines.... obviamente estan en las aletas. y son los aditamientos de plastico que se ponen aldrededor de la circunferencia de las ruedas en la parte que comienza a denominarse ALETA.

Por ejemplo, lo que lleva el allroad en las 4 aletas que no llevan el resto de A6, ni siquiera el RS6 (que si que tiene las aletas ensanchadas)

 

Listos! que sois unos listos! :p (tambien en plan bromilla, que ya sabemos que los foretes hay mucho malentendido)

 

 

Gracias por los precios CLAVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo que buscais son los aletines o estriberas del RS6 que son planas, ni os molesteis en pedir precio, cuando yo pregunte, eran 150 eur cada una(una por cada puerta).

 

post-36556-1290860328.jpg

 

 

y el que me diga que no llevan.......... mentira cochina........eh juakoooooo...ejjejejeejej :innocent::p

 

 

un saludo

difiero un poco Galder......yo al poner las Taloneras del RS tambien me animé a poner las molduras planas del RS ya que si no, quedaba a mi modo de verlo , un poco abultada la zona baja de la puerta en union con la talonera, pero perfectamente se pueden quedar las que traemos de serie. (que son un poco ovaladas)...

el caso es que las compre y no hace mucho, las de las puertas traseras valian cada una sobre los 40 y pico euros y las de las delanteras salian como cerca de 80 euros.....me salieron parecidas de precio que las molduras del S. (200-220 euros las cuatro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.