Jump to content

Un mar de dudas con la trasera de mi pre


carlos1331

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo en el foro como podreis comprobar, yo quería pediros consejo y sugerencias para mi caso particular.

 

Me gustaría modificar un poco la trasera de mi coche empezando por las colas (octavia rs) he leido mucho sobre el tema de discusion sobre las rs o las audi y por precio y por acabado, creo que me acabo de decidir por las rs.

 

El tema que más me come el tarro es la defensa, he observado muchos de los a3 que teneis aqui y la verdad cuesta decidirse por algo en concreto...

empezé simplemente con la idea de cambiarle solo las colas, y cuando tubiera algo mas de pasta, poner el alerón sline, pero antes del aleron me hedecidido a hacer algo más.

 

Me gustaría poner el difusor sline en combinación con las colas, pero tengo la duda de si para hacer eso, tengo que reemplazar toda la defensa...

 

En el caso del difusor del modelo 2009 (restyle) ¿es compatible con el mio? de ser asi ¿ tambié tendría que cambiar todo el paragolpes trasero?

 

¿Que opción preferís?

 

Gracias :cfsd1: se admiten sugerencias!

post-63904-1290740088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y felicidades por la compra.

 

si quieres poner la trasera del restiling tienes que cambiar el paragolpes entero.

 

Siquieres poner el spoiler s-line de tu modelo puedes hacerlo solo cambiando la parte inferior (es muy sencillo). Si te ineteresa yo tengo un spoiler s-line practicamente nuevo.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche, carlos, y mejor que se quedara

 

que color es?? parece gris lava, si?

 

saludos

 

Sí es gris lava.

Hoy me he pasado por audi y me han dicho efectivamete que para el difusor reestyling es necesario reemplazar toda la defensa, sin embargo para la sline del pre, se puede hacer peeeeeero... hemos estado comparando los 2 difusores del pre: el sline y el normal y no coincidian al 100x100, me decian que perfecto no iba a encajar :S pero que poco se iba a notar, me aconsejaron cambiar todo para que el resultado fuera perfecto.

 

¿Me podeis confirmar si realmente encaja al 100 x 100?

 

Ahora ya estoy bastante inseguro despues de esto, ademas de lo que me sablan:

90€ la pieza + montaje + pintura= 200 euros aprox... bastante mas de lo que tenia pensado...

 

 

Postead fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche, carlos, y mejor que se quedara

 

que color es?? parece gris lava, si?

 

saludos

 

Sí es gris lava.

Hoy me he pasado por audi y me han dicho efectivamete que para el difusor reestyling es necesario reemplazar toda la defensa, sin embargo para la sline del pre, se puede hacer peeeeeero... hemos estado comparando los 2 difusores del pre: el sline y el normal y no coincidian al 100x100, me decian que perfecto no iba a encajar :S pero que poco se iba a notar, me aconsejaron cambiar todo para que el resultado fuera perfecto.

 

¿Me podeis confirmar si realmente encaja al 100 x 100?

 

Ahora ya estoy bastante inseguro despues de esto, ademas de lo que me sablan:

90€ la pieza + montaje + pintura= 200 euros aprox... bastante mas de lo que tenia pensado...

 

 

Postead fotos!

 

Hola. Yo no haría ñapas y pondría todo el paragolpes. He visto algunos como el tuyo con el añadido Sline o S3 y no queda bien.

Ya nos contarás.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche, carlos, y mejor que se quedara

 

que color es?? parece gris lava, si?

 

saludos

 

Sí es gris lava.

Hoy me he pasado por audi y me han dicho efectivamete que para el difusor reestyling es necesario reemplazar toda la defensa, sin embargo para la sline del pre, se puede hacer peeeeeero... hemos estado comparando los 2 difusores del pre: el sline y el normal y no coincidian al 100x100, me decian que perfecto no iba a encajar :S pero que poco se iba a notar, me aconsejaron cambiar todo para que el resultado fuera perfecto.

 

¿Me podeis confirmar si realmente encaja al 100 x 100?

 

Ahora ya estoy bastante inseguro despues de esto, ademas de lo que me sablan:

90€ la pieza + montaje + pintura= 200 euros aprox... bastante mas de lo que tenia pensado...

 

 

Postead fotos!

 

Hola. Yo no haría ñapas y pondría todo el paragolpes. He visto algunos como el tuyo con el añadido Sline o S3 y no queda bien.

Ya nos contarás.

 

saludos,

g.

 

+1

 

Por cierto, tu coche no es gris lava, es gris delfín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en este tema y en saber si se puede cambiar solo el difudor inferior sline pre-rest y no hay problemas al acoplarlo ni nada por el estilo el mio es un a3 del 2004(morro partido, aunque ya no), seguro que alguien lo ha puesto y nos puede informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:... Puf pues siendo asi, me parece que voy a tener que esperar un poco por que cambiar toda la defensa es un pastelako...

de todas formas las colas con la defensa de serie no quedan tan mal, se las he visto al coche del forero DANIATTRACT y la verdad me encanta tal y como está...

Mi modelo es el 1.9 tdi ¿tendre algun problema de diámetro a la hora de acoplar las colas del rs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis un post del forero charber en el que todas estas dudas que planteáis quedan más que resueltas.

 

Utilicemos un poquito el buscador!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:... Puf pues siendo asi, me parece que voy a tener que esperar un poco por que cambiar toda la defensa es un pastelako...

de todas formas las colas con la defensa de serie no quedan tan mal, se las he visto al coche del forero DANIATTRACT y la verdad me encanta tal y como está...

Mi modelo es el 1.9 tdi ¿tendre algun problema de diámetro a la hora de acoplar las colas del rs?

 

No te preocupes, no tendrás problemas.

 

Las hay de 50mm y 55mm de diametro interior.Para el 1.9 pilla las de 50mm y no hay problemas.

 

Eso sí, al instalarlas que las centren bien porque he visto cada churro por ahi... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes trasera ambition y colocas spoiler inferoro de s-line encaja perfectamente, somo muchos los que hemos hecho este cambio.

 

El problema aparece con un parachocques ambition y el spoiler del S3 que al ser un pelin más largo acaba dejando una pequeña arruga.

 

En el conce normalmente no saben mucho de este tipo de cambios y siempre te recomendarán hacer el mayor gasto posible.

 

un saludo y como dice Rafa miraros el post de charber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes trasera ambition y colocas spoiler inferoro de s-line encaja perfectamente, somo muchos los que hemos hecho este cambio.

 

El problema aparece con un parachocques ambition y el spoiler del S3 que al ser un pelin más largo acaba dejando una pequeña arruga.

 

En el conce normalmente no saben mucho de este tipo de cambios y siempre te recomendarán hacer el mayor gasto posible.

 

un saludo y como dice Rafa miraros el post de charber

 

Es ambition!

 

Tal vez las 2 piezas que comparamos en el taller eran las del sline y las de un atracttion o un ambiente, por eso no se veian perfectamente simétricas.

 

Me extrañó muchisimo que me dijeran eso, sospeche que me querrían vender la moto, porque he visto muchos de vestros bugas y estan dpm, o al menos eso parece, pero el caso es que efectivamente, al verlo con mis propios ojos me asuste un pelin... jaja lo que tengo claro es que sin la certeza de que encajan sin problemas no me tiraría de la moto, siendo ambition o no todabía no lo tengo muy claro,

alguien estubo en mi situación? Se agradecerían aportaciones de fotos de los casos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace tres dias intenté ponerle el añadido sline a un ambition, con el mismo paragolpes como el tuyo. Me fue imposible... He leido gente que si que lo ha hecho, que es facil, pero entre cuatro personas no tuvimos valor. Alguien de Valencia que eche una mano en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres dias intenté ponerle el añadido sline a un ambition, con el mismo paragolpes como el tuyo. Me fue imposible... He leido gente que si que lo ha hecho, que es facil, pero entre cuatro personas no tuvimos valor. Alguien de Valencia que eche una mano en esto?

 

Hola compañero si es posible ponerla con un poco de paciencia

post-40161-0-84504600-1336428631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.