mavimad Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola. ¿Me podeis aconsejar algún Firewall? Que sea gratuito, y no muy complicado de usar, pués no soy ningún experto es ésto. Y algun consejo a la hora de configurarlo? No se si necesitareis algo de informacion del equipo, si es asi, pedirla. Gracias y un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, de todos los que he probado me quedo con el Kerio, que además es gratuito. Otro que puedes probar es el Outpost, pero yo prefiero el primero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo uso el ZoneAlarm, también gratuito. No puedo compararlo con otros pues es el único que he usado, y ningún problema en dos años. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 yo uso el que tiene el panda platinum, y toy contento con el saludos por cierto que con el service pack tb entra 8aunque no me gusto mucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 el kerio en su version 2.1.5 es muy bueno, gratuito y una vez ke lo manejas es muy facil de usar. El firewall del panda es mucho mas complicado y no funciona tan bien como el kerio, he probado muchos firewall, incluso la version 4 de kerio, pero como la 2.1.5 no he encontrado ninguna. Os aconsejo mucho este firewall.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Comparable al del XP service pack 1? Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Comparable al del XP service pack 1? Un saludo. Oxygeno ¿Estas de coñas? Yo recomiendo Zonealarm, por su facilidad y por no perder velocidad en la conexión. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Comparable al del XP service pack 1? Un saludo. Oxygeno Lo dices en serio Eso no vale para nada........ Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 sin duda alguna Kerio, ya sea en su version 2.1.5 o bien la 2.1.4 Si decides instalartelo y no sabes como configurarlo yo te puedo enviar un manual muy completo de la 2.1.4, incluso creo que tambien tengo filtros ya configurados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Comparable al del XP service pack 1? Un saludo. Oxygeno Lo dices en serio Eso no vale para nada........ Salu2 Claro , es lo que me han dicho, y como no soy muy ducho en estos temas... Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Otro voto para ZoneAlarm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Rescato este antiguo hilo. Zone Alarm está disponible en Español, al menos hasta ahora yo no me había enterado . Podéis descargarlo desde AQUÍ. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hablando de antivirus, me subo al carro de los poco conocedores en estos temas. ¿McAfee o Norton? Yo también tengo el Spybot aparte del antivirus, ¿tendría que instalar un Firewall como por ejemplo el zone alarm para estar tranquilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola !!! Pues yo tengo como antivirus el Kaspersky Antivirus y tambien tengo instalado el Microsoft Antispyware que es gratuito . Despues de leer el post me he puesto a descargar el Kerio , ya os contare. Saludos !!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo uso Sygate Personal Firewall Gratuito claro. Aqui hay una lista de firewalls: http://www.softonic.com/index.phtml?id_sec...search=firewall El de windows no sirve ni para limpiarse el _ _ _ _ . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.