Jump to content

A quien tenga que pagar por el volante bimasa o embrague


dejavivir

Publicaciones recomendadas

Un saludo señores, la gente que tenga que palmar dinero por el famoso embrague que sepan que hay una alternativa mucho más economica. En lugar de llevar el coche al conce y palmar 1.800 pavos por el mismo embrague que volverá a romper, podemos montar un embrague normal de toda la vida (no bimasa, que de ahí viene el problema) de mayor resistencia por 600 pavos.

 

Desgraciadamente el mio está empezando a morir, es la alternativa que me han ofrecido y es la que voy a montar cuando palme definitivamente. 2.0 tdi 140cv noviembre 2007.

 

Desde un mes noto al arrancar en caliente una sacudida brusca, la cual proviene del embrague. Me comenta el mecanico que le ocurrió lo mismo con otro a3 igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo señores, la gente que tenga que palmar dinero por el famoso embrague que sepan que hay una alternativa mucho más economica. En lugar de llevar el coche al conce y palmar 1.800 pavos por el mismo embrague que volverá a romper, podemos montar un embrague normal de toda la vida (no bimasa, que de ahí viene el problema) de mayor resistencia por 600 pavos.

 

Desgraciadamente el mio está empezando a morir, es la alternativa que me han ofrecido y es la que voy a montar cuando palme definitivamente. 2.0 tdi 140cv noviembre 2007.

 

Desde un mes noto al arrancar en caliente una sacudida brusca, la cual proviene del embrague. Me comenta el mecanico que le ocurrió lo mismo con otro a3 igual.

 

Mucha gente cambia de bimasa a monomasa por el mismo caso.

 

¿se nota el cambio de uno a otro en conducción?

 

Por cierto, lo mismo no tiene nada que ver con tu problema, pero mi coche empezó hace un mes a arrancar con mucha brusquedad en caliente y era porque me estaba avisando que la batería iba a morir.

 

Yo no le veía lógica ya que pensaba que tendría que fallar en frio y no en caliente, pues a la semana siguiente empezó a fallar en frio y a los pocos dia ya murió la batería.

 

Puse batería nueva y listo.

 

¿No te patina?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es bimasa es el volante motor no el embrague .lo que se suele hacer en poner un volante motor fijo y cambiar el embrague pero siempre las 2 cosas nuevas,pero las 2 cosas por 600e de primera marca(valeo o luk)con mano de obra me parece bastante barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo señores, la gente que tenga que palmar dinero por el famoso embrague que sepan que hay una alternativa mucho más economica. En lugar de llevar el coche al conce y palmar 1.800 pavos por el mismo embrague que volverá a romper, podemos montar un embrague normal de toda la vida (no bimasa, que de ahí viene el problema) de mayor resistencia por 600 pavos.

 

Desgraciadamente el mio está empezando a morir, es la alternativa que me han ofrecido y es la que voy a montar cuando palme definitivamente. 2.0 tdi 140cv noviembre 2007.

 

Desde un mes noto al arrancar en caliente una sacudida brusca, la cual proviene del embrague. Me comenta el mecanico que le ocurrió lo mismo con otro a3 igual.

 

Mucha gente cambia de bimasa a monomasa por el mismo caso.

 

¿se nota el cambio de uno a otro en conducción?

 

Por cierto, lo mismo no tiene nada que ver con tu problema, pero mi coche empezó hace un mes a arrancar con mucha brusquedad en caliente y era porque me estaba avisando que la batería iba a morir.

 

Yo no le veía lógica ya que pensaba que tendría que fallar en frio y no en caliente, pues a la semana siguiente empezó a fallar en frio y a los pocos dia ya murió la batería.

 

Puse batería nueva y listo.

 

¿No te patina?

 

Saludos!

 

No patina. Espero que sea tu mismo problema. El mecanico incluso utilizó un fonoscopio con el que fué comprobando ruidos extraños y llegó a la conclusión del embrague. Cuando pisas el embrague se oye claramente un "clac". La sacudida la hace solo en caliente y unas veces con mayor o menor intensidad e incluso veces que no.

Igual me lo viene haciendo desde hace tiempo, lo que ocurre es que hasta hace dos meses hacía 100 kilometros diarios, ida y vuelta por autovia, del parking a la cochera. Y ahora hago mas callejeo y es cuando me he percatado del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.