Jump to content

Duda con clima


lomoi

Publicaciones recomendadas

Ayer cogi el coche normal, conduje con el clima puesto como siempre, que hace mucha rasca fuera y salía aire por las salidas centrales, pero hoy sin cambiar nada (sólo he tocado el coche yo) no sale por ellas, aunk por otro lado debe salir, k con 7,5º en el exterior no se me empañaban las ventanas....

 

¿no se me habrá jodido? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer cogi el coche normal, conduje con el clima puesto como siempre, que hace mucha rasca fuera y salía aire por las salidas centrales, pero hoy sin cambiar nada (sólo he tocado el coche yo) no sale por ellas, aunk por otro lado debe salir, k con 7,5º en el exterior no se me empañaban las ventanas....

 

¿no se me habrá jodido? :o

 

 

Pues mira lo que a ti te falta, a mi me sobra y al revés.

 

A mi por donde no me sale es por las salidas centrales y por las traseras tampoco y sale por todos los demás lados. Al cabo de un rato con la misma temperatura en mi lado que en el de acompañante, ha llegado a salir, por la salida central, aire mas bien frio por mi lado, y caliente por el otro, o sea que fijate el lio.

 

De todas maneras no le doy mucha importancia ya que al llevarlo en automático saldrá más o menos por donde el propio clima quiera,por decirlo de alguna manera, ya que depende de difrerentes factores que salga por una salida u otra.

 

Yo creo que no debes preocuparte. ponlo en manual y comprueba que te sale por donde quieres ver que te salga. Yo haciéndolo así he comprobado que me funcionan todas las salidas según las voy programando. Cuando lo vuelvo a llevar a la posición automática vuelve a salir por donde el decide.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me consuelo :o lo llevo siempre en automático y siempre había salido por las centrales, por eso me ha llamado la atención

 

luego chincharé en manual a ver si sale por donde le mando :o

 

 

Ya verás como no es nada...............por la cuenta que me trae a mi también, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me consuelo :innocent: lo llevo siempre en automático y siempre había salido por las centrales, por eso me ha llamado la atención

 

luego chincharé en manual a ver si sale por donde le mando ;)

 

 

Ya verás como no es nada...............por la cuenta que me trae a mi también, jejejeje.

 

 

Esto es de un hilo que se hizo ya tiempo pero puede ser ilustrativo. Parece ser que esa manera de salir el aire es normal.................... a no ser que alguien opine lo contrario.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32004&st=15

 

Lo acabo de volver a probar, he puesto la calefacción a 25º y solo sale por las salidas laterales, por las inferiores y por las de la luna delantera. Una vez caliente el interior del coche, que por cierto, calienta que no veas y en un momento, he bajado la temperatura a 23º y ha empezado a salir aire "frío" por las dos salidas centrales, por lo que entiendo que estas funcionan. Siempre en posición auto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.