Jump to content

Leeds


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo y la verdad que no se muy bien como va el foro...me acabo de registrar,me comprado un Audi TT del 2008 el 2.0 TFSI S-line 200 cv pero me encantaria meterle los leeds k estoy harto de ver por la carretera xd

Llevo bi-xenon y si alguien estuviera interesado en comprarlos y de paso comentarme si no ai otra manera de cambiar los faros que no sea en la casa oficial...muchisimas gracias de verdad que me pasado horas leyendo post y me habeis ayudado con otras dudas que tenia jejejeje saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que estamos tengo que cambiar los 2 neumaticos de atras que llevan 56 mil Km...son los de serie Continental,alante lleva los Bridgestone Potenza,me recomendariais algo mejor ??? mersy !

 

 

Bienvenido por aqui :laugh: .En cuanto a lo de los neumaticos hay un post "QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT" que es muy interesante y que seguro que te aclara todas tus dudas.Lo dicho,bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, estoy seguro de que te va a dar muchas alegrías.

 

Ya contarás algo del tema de los faros, creo que hay mucha gente que podría estar interesada, de hecho hay gente del foro que ya los tiene puestos.

 

Un saludo Gallego :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mersy a los 2 !!!! ara mirare el POST de los neumaticos,soy de Viladecans es por la zona industrial pegada a la autopista,un saludo !

Ya decia yo que me sonaba... mi ex vive por allí jejejejeje, bueno pues a ver si hacemos una kedada y nos juntamos unos cuantos! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de verdad !!!! me encantaria ponerle los Leeds y la doble salida atras...creo que serian 2 detalles muy bonitos en este gran coche !

Respecto a los neumaticos e estado mirando esta mañana y lo mas barato que e podido encontrar a sido : 2 neumaticos Bridgestone Potenza RE050A 509 euros... y los Michelin Pilot Sport 3 630...e mirado tb los Goodyear F1 y salen por 460 y los Continetal que venian de serie por 520... algun consejo ???? mersy a todos !!! y espero alguna kedada por bcn jejejejeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de verdad !!!! me encantaria ponerle los Leeds y la doble salida atras...creo que serian 2 detalles muy bonitos en este gran coche !

Respecto a los neumaticos e estado mirando esta mañana y lo mas barato que e podido encontrar a sido : 2 neumaticos Bridgestone Potenza RE050A 509 euros... y los Michelin Pilot Sport 3 630...e mirado tb los Goodyear F1 y salen por 460 y los Continetal que venian de serie por 520... algun consejo ???? mersy a todos !!! y espero alguna kedada por bcn jejejejeje :kss1:

 

Con los F1 aciertas seguro y encima son los q a mejor precio te salen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.