Jump to content

¿Alguien tiene el Adobe Acrobat 6.0 profesional?


kyfran

Publicaciones recomendadas

que casualidad, yo ahora mismo estoy bajandolo

 

no se si lo haré bien, o si funcionara.

 

he ido a adobe.es me estoy bajando la demo (200mb) y he buscado un crack para aplicarle. (Pones Adobe Acrobat 6.0 crack en el google, o Adobe Acrobat 6 serial y salen 1000)

 

 

Esta noche veré si funciona.

Comprobado, NO FUNCIONA :rolleyes:

 

lo estoy bajando ahora con el bit torrent

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pdf955 ... es gratuito y bastante mas rápido que el original de ADOBE.

 

Es "gratuito".. solo te abre una "molesta" ventana del explorer cada vez que imprimes con él.También te emula una impresora..

 

El link a la página principal del programa es este ;)

 

Espero que te sirva. Yo tengo el Acrobat 6 Pro por aquí, aunque al final siempre acabo instalando este. Mas rápido y ocupa mucho menos (y hasta tiene más opciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Dani: voy a probar con el que me dices; solo una pregunta: en la web salen varias versiones:

 

Pdf995 2-Step Download

Pdf995 Printer Driver

Version 6.92s

Version 7.0s (beta)

Free Converter • Version 1.0

pdfEdit995 Version 6.94

Signature995 • Version 5.0 Download

 

Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo si que lo puedo hacer, cuando entres ne l pagina de mocosoff, pincha en buscaprogramas y cuando abra, en el buscador pon adobe acrobat y te saldran todos los que hay.despues tendras que hacerte de la contraseña pa descargarlo y a funcionar.

 

de todas formas yo lo tengo instalado, el acrobat 6.0, le dire a mi chico a ver como te lo puede mandar, aunque es un monton de megas, ya te dire algo.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.