Jump to content

¿Cuantos Sportbacks hay pedidos?


gabycom

Publicaciones recomendadas

yo os hablo de un 3p,lo pedi el 23 de sept pero el dia 27 añadi el espejo fotosensible y el paquee de iluminacion interior despues de leer vuestros sabios comentarios...la cuestion es que me han dicho que no me lo daran hasta la ultima semana de enero primero de febrero ...asi que yo creo que los sportback estan teniendo un poco de preferrencia a la hora de fabricacion o no..ademas el comercial no me ha echo el lio porque mi pedido aparece registrado en audiclass el 28,normal porque lo modifique el dia anterior..un saludo,ya nos daremos un homenaje por esta larga espera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bas2800, veo que tu tb has pedido uno en rojo, prometo que en cuanto me llegue o al día siguiente como muy tarde, prometo poner unas fotos y asi que tengas más ganas de tenerlo, no es por mala leche, es para que veas en fotos caseras lo bonito que va a ser nuestro carrazo, madre mía que ganas tengooooooooooooo, es el mejor Audi A3 de todos los tiempos, jejeje, por lo menos para mi, pues el culo huevo no me gustaba, el Serie II si pero es que con este frontallllll, madre míaaaa, jejeje.

 

Un saludo a todos y ya me falta menossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventini, creo que ya será tarde para ponerle el DSG al tuyo dado lo avanzado del pedido, pero bueno, por probar que no quede, ya estas llamando al comercial jeje.

 

Si finalmente no lo puedes poner tampoco le des demasiada importancia, piensa que te ahorras los 2000 euros, que tendrás menos problemas que nosotros para aparcar en cuesta y menos también sobre nieve o hielo ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.