Jump to content

desde cadiz con otro a4 b5 1,8t


petuty

Publicaciones recomendadas

Yo tengo dos caudalímetros totalmente nuevos,uno original Bosch que me costó 260 pavos y uno comprado por internet que viene solo lo que es el caudalímetro,si te interesa me dices,al final no era el fallo que tenía mi coche,pensé que uno me le habían dado mal y me aventuré a comprar otro mientras comprobaban uno asi que na,tengo dos caudalímetros :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno compañero un poco desaparecido, he comprobado de nuevo los cables que van a la electrovalvula y mire la clavija detenidamente y eureca un de las patillas rotas, mas feliz que una perdiz la arreglo, conencto, quito fallo de averia, con una maquina que tiene qun colega y cuando me pongo a pisarle en la autovia me doy cuenta que todo sigue igual ke tiene menos fuerza que un gitano en un juicio, y no se puede pasar de vuelta por ke es pa na sube super lento y como dando tirones, ya e mirado los tubos de vacio el descompresor de freno y e desconectado el caudalimetro para ver cual era el resultado y nada de nada, e mirado el interculer y el tubo gordo que sube a la mariposa y e limpiado la mariposa pero sigue exactamente igual.

 

me han dicho que limpie la valvula gr o algo asi pero esa no se donde esta, alguno me podia decir donde se encuentra?? gracias y aver si me dais alguna opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos caudalímetros totalmente nuevos,uno original Bosch que me costó 260 pavos y uno comprado por internet que viene solo lo que es el caudalímetro,si te interesa me dices,al final no era el fallo que tenía mi coche,pensé que uno me le habían dado mal y me aventuré a comprar otro mientras comprobaban uno asi que na,tengo dos caudalímetros :thumbsup: .

 

 

buenas por aora todos descarta que sea del caudalimetro pero esta bien saberlo, cual fue el fallo de tu coche al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.