Jump to content

Refrencia botonera ??? ADS A4 con navi


marzo59

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes

 

Alguno de vosotros tiene la referencia de la botonera para el ADS en un A4 con navegador, la que va en la consola frontal.

 

Es para hacer el brico de paul2008 de montar el ADS

 

Un saludo, Eduardo

Hola,yo tengo ese botón en casa,ya que lo pedí y no me di cuenta que era para navegador y yo no llevo,así que tuve que pedir el bueno para mi.

Mándame un privado si te interesa,este es el que tengo yo,tal cual,que va a la izquierda,tu tienes el del esp puesto a la derecha de este botón??Es que estoy seguro de que al no llevar el del ADS colocan el del ESP a la izquierda,entonces te haría falta también comprar uno del ESP

fffx.png

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Alguno de vosotros tiene la referencia de la botonera para el ADS en un A4 con navegador, la que va en la consola frontal.

 

Es para hacer el brico de paul2008 de montar el ADS

 

Un saludo, Eduardo

Hola,yo tengo ese botón en casa,ya que lo pedí y no me di cuenta que era para navegador y yo no llevo,así que tuve que pedir el bueno para mi.

Mándame un privado si te interesa,este es el que tengo yo,tal cual,que va a la izquierda,tu tienes el del esp puesto a la derecha de este botón??Es que estoy seguro de que al no llevar el del ADS colocan el del ESP a la izquierda,entonces te haría falta también comprar uno del ESP

fffx.png

 

Efectivamente, a la izquierda llevo el del SP, no me jod... que hacen semejante jugada, que hacen combinaciones de Sp a la izquierda o Sp a la derecha, manda webs,como se complican la vida, que te costo ?

 

Pero Paul marca a la derecha de SP, como si existiese ese mismo pero a la derecha.

 

Un saludo, Eduardo

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves ,es lo que suponía,si tu pones el del ADS(que va a la izq)tendrás que quitar el de tu ESP y comprar el del ESP de la derecha que es el que llevan los coches conADS de fábrica...

Pues no recuerdo,pero sobre unos 40€,si finalmente te decides te lo dejaría por la mitad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves ,es lo que suponía,si tu pones el del ADS(que va a la izq)tendrás que quitar el de tu ESP y comprar el del ESP de la derecha que es el que llevan los coches conADS de fábrica...

Pues no recuerdo,pero sobre unos 40€,si finalmente te decides te lo dejaría por la mitad.

Saludos

 

Pues el lunes confirmo lo de la ubicacion de la botonera y si tiene que ser esa te la compro.

Ya has hecho todo la instalacion del tuyo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ?

Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ?

Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas.

Un saludo.

 

 

Te lo agradecere.

 

Dada la informacion recibida........... joseluis_79 , ves preparando el paquete.

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ?

Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas.

Un saludo.

 

 

Te lo agradecere.

 

Dada la informacion recibida........... joseluis_79 , ves preparando el paquete.

Vale ,contáctame por mensaje privado para los datos si quieres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaba paul2088, tenia la duda si era el mismo conmutador/botonera

 

Pues parece que hay alguna diferencia, pues uno es la referencia:

 

8K0 959 673 E V10

 

y el otro el que tiene navi es:

 

8K1 959 673 E V10

 

Fijaros que uno es 8K0 y el otro 8K1 , a este ultimo habra que añadirle el conmutador/botonera del ESP que se desplazara a la dercha de ubicacion actual, dicha referencia es:

 

8K2 959 674

 

Mañana confirmare todos estos datos en Audi,ASI como los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ?

Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas.

Un saludo.

 

 

Gracias Angel, por cierto yo tenia un compañero de colegio, de eso hace ya unos años que se llamaba Carlos Bruna, lo digo por que no es un apellido muy comun.

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.