Jump to content

Presentacion A3Slineblanco


A3Slineblanco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir.

 

el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: :laugh:

 

 

Eso fue hace unos meses... hoy monté esto !!! jejeje junto el trasero s3 restyling...

 

http://img37.imageshack.us/img37/2809/20120129192420.jpg

 

 

Hicimos la misma progresion.. del sline para el s3 jejeje ( estoy a la espera de encontrar la parrilla black tambien) Con el kit s3... queda... espectacular!!

 

 

Saludos

 

Pd:pintastes el logo? jejeje

 

Si hemos hecho la misma progresión, yo creo que mas o menos nos paso lo mismo al principio nos conformamos con la sline pero al final mira como acabamos...jaja Y de la parrilla que te voy a decir :drooling: yo ya la llevaba negra con el sline así que lo tuve claro al hacer el cambio.

 

El logo sigo sin pintarlo pero también sigo dándole vueltas...Porque por una parte he pensado en quitarle "los cromados"(logo delantero, trasero y chapitas sline laterales) pero no se si a lo mejor va a ser demasiado :wacko: :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche lo tienes precioso!!lo que no entiendo es como no nos hemos cruzado nunca por alcala jejeje y eso que me fijo en todos los coches con los que me cruzo y adelanto jajaja

saludos!

 

Gracias JavitoA3, el tuyo también esta muy bien. Yo pienso igual me fijo en la mayoría y los adelanto pero nada..jaja. También te digo que no llevo ningún distintivo de ASI pero vamos que tampoco hay muchos exactamente igual que el mío por no decir ninguno jejeje. Haber si organizamos algo aquí en Alcalá y nos conocemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con mi amigo en la kdd de madrid, llegamos a la conclusión de que las RS4 en negro brillo son un pajote :notworthy:

 

Gracias Nitronic, me alegra tu comentario porque si no es el primero a favor del color de las llantas poco le falta :laugh:. Y como dije hace un tiempo ahora mismo yo no veo a mi coche con otras llantas o otro color :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir.

 

el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: :laugh:

 

 

Eso fue hace unos meses... hoy monté esto !!! jejeje junto el trasero s3 restyling...

 

http://img37.imageshack.us/img37/2809/20120129192420.jpg

 

 

Hicimos la misma progresion.. del sline para el s3 jejeje ( estoy a la espera de encontrar la parrilla black tambien) Con el kit s3... queda... espectacular!!

 

 

Saludos

 

Pd:pintastes el logo? jejeje

 

Si hemos hecho la misma progresión, yo creo que mas o menos nos paso lo mismo al principio nos conformamos con la sline pero al final mira como acabamos...jaja Y de la parrilla que te voy a decir :drooling: yo ya la llevaba negra con el sline así que lo tuve claro al hacer el cambio.

 

El logo sigo sin pintarlo pero también sigo dándole vueltas...Porque por una parte he pensado en quitarle "los cromados"(logo delantero, trasero y chapitas sline laterales) pero no se si a lo mejor va a ser demasiado :wacko: :laugh:

 

Un saludo.

 

jejejej Si si .. tal cual .. Buaa que guapo con la Slineee ... y tal .. pero al final ... :drooling: jejeje

 

 

Pues yo con la Sline tambien la llevo negra .. pero para la S3 no encuentro ninguna minimamente a precio !! y me toca esperar con la cromada por ahora .. jeje

 

Lo de eliminar cromados también lo estube pensando yo .. hay que conseguir un logo de mas .. aunque con el chollo que da cambiarlo (si es que hay que quitar la defensa) .... ojito !!! jejeje

 

 

 

Un saludo crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche lo tienes precioso!!lo que no entiendo es como no nos hemos cruzado nunca por alcala jejeje y eso que me fijo en todos los coches con los que me cruzo y adelanto jajaja

saludos!

 

Gracias JavitoA3, el tuyo también esta muy bien. Yo pienso igual me fijo en la mayoría y los adelanto pero nada..jaja. También te digo que no llevo ningún distintivo de ASI pero vamos que tampoco hay muchos exactamente igual que el mío por no decir ninguno jejeje. Haber si organizamos algo aquí en Alcalá y nos conocemos.

 

Un saludo.

 

ya yo tampoco llevo ningún distintivo de ASI pero lo que has dicho NO HAY NINGUNO IGUAL en ALCALA jajaja y yo por lo menos me muevo mucho y no veo a nadie! estaría bien organizar algo aqui y que viniera gente tambien de los alrededores y pasar una mañanita :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee !!!!! que tremendisimo lo tienes y ... estas ultimas mod... que decir.

 

el kit s3 ... me saca los piños :ranting2: :laugh:

 

 

Eso fue hace unos meses... hoy monté esto !!! jejeje junto el trasero s3 restyling...

 

http://img37.imageshack.us/img37/2809/20120129192420.jpg

 

 

Hicimos la misma progresion.. del sline para el s3 jejeje ( estoy a la espera de encontrar la parrilla black tambien) Con el kit s3... queda... espectacular!!

 

 

Saludos

 

Pd:pintastes el logo? jejeje

 

Si hemos hecho la misma progresión, yo creo que mas o menos nos paso lo mismo al principio nos conformamos con la sline pero al final mira como acabamos...jaja Y de la parrilla que te voy a decir :drooling: yo ya la llevaba negra con el sline así que lo tuve claro al hacer el cambio.

 

El logo sigo sin pintarlo pero también sigo dándole vueltas...Porque por una parte he pensado en quitarle "los cromados"(logo delantero, trasero y chapitas sline laterales) pero no se si a lo mejor va a ser demasiado :wacko: :laugh:

 

Un saludo.

 

jejejej Si si .. tal cual .. Buaa que guapo con la Slineee ... y tal .. pero al final ... :drooling: jejeje

 

 

Pues yo con la Sline tambien la llevo negra .. pero para la S3 no encuentro ninguna minimamente a precio !! y me toca esperar con la cromada por ahora .. jeje

 

Lo de eliminar cromados también lo estube pensando yo .. hay que conseguir un logo de mas .. aunque con el chollo que da cambiarlo (si es que hay que quitar la defensa) .... ojito !!! jejeje

 

 

 

Un saludo crack :thumbsup:

 

Yo es que cuando hice el cambio pase por el conce por eso no tuve problema en encontrar nada :laugh: Respecto a lo de los logos tu como hiciste el de atrás? Compraste uno nuevo y lo pintaste no? También es cierto que el de delante tiene pinta de ser complicado.. Yo había pensado en pillar todo nuevo en estos enlaces de eBay pero como te dije no lo tengo muy claro..

 

Logo delantero y trasero:

 

http://www.ebay.es/itm/280767927671?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3D280767927671%26_sacat%3D0%26LH_PrefLoc%3D2%26_odkw%3Dgrill%2Baudi%2Bs3%2B8p%26_osacat%3D0%26_trksid%3Dp3286.c0.m270.l1313%26_fvi%3D1&_rdc=1

 

Chapita Sline:

 

http://www.ebay.de/itm/Emblem-Schriftzug-Audi-S-Line-Schwarz-Black-A6-S6-RS6-Q5-Q7-TT-TTS-TTRS-/130573356267?pt=DE_Autoteile&hash=item1e66c74ceb

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo es que cuando hice el cambio pase por el conce por eso no tuve problema en encontrar nada :laugh: Respecto a lo de los logos tu como hiciste el de atrás? Compraste uno nuevo y lo pintaste no? También es cierto que el de delante tiene pinta de ser complicado.. Yo había pensado en pillar todo nuevo en estos enlaces de eBay pero como te dije no lo tengo muy claro..

 

Logo delantero y trasero:

 

http://www.ebay.es/itm/280767927671?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3D280767927671%26_sacat%3D0%26LH_PrefLoc%3D2%26_odkw%3Dgrill%2Baudi%2Bs3%2B8p%26_osacat%3D0%26_trksid%3Dp3286.c0.m270.l1313%26_fvi%3D1&_rdc=1

 

Chapita Sline:

 

http://www.ebay.de/itm/Emblem-Schriftzug-Audi-S-Line-Schwarz-Black-A6-S6-RS6-Q5-Q7-TT-TTS-TTRS-/130573356267?pt=DE_Autoteile&hash=item1e66c74ceb

 

Un saludo!!

 

Pues si, conseguí uno en un desguace ( de un a4 era y es igual) y lo pinté de negro.. es que sino aún son caros.. y el de delante... no se como quedará..

 

Las chapitas de sline están tremendas !!! me lo planteo jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No hay ninguna novedad por aqui ?¿? :roll1:

 

Si que hay si jajaja. Tengo que hacer un reportaje tanto interior como exterior ahora que tengo la reflex :drooling: , que hay cosas que presente pero no puse fotos con ellas montadas y nada haber si me pongo con ello :laugh:

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.