Jump to content

Presentacion A3Slineblanco


A3Slineblanco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos pues como digo en el titulo he decidido hacer la presentacion de mi coche despues de tres años con el y por el foro aunque no comente mucho pero paso bastante tiempo por aqui. Bueno es un A3 8p pre-restyling del finales del 2007, salio con lo basico mas el paquete sline y en estos años pues le ido haciendo modificaciones para dejarlo a mi gusto y nada mas ahora os pongo las fotos que como dicen vale mas una imagen que mil palabras jajja.

 

Como salio del conce.

 

09122007032.jpg

 

09122007034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste si es cierto que no parece el mismo jajaja, respecto a los faros no se cuales son los oem y las llantas pense en antracita pero como estaba haciendo el juego blanco y negro pues no quise meterle otro color y para mi gusto a quedado espectacular. Las fotos tanto las del interior como las de por la noche tengo que hacerlas, aunque el interior no tiene nada a destacar, pedales s3 y el rns-e porque el volante achatado no he podido hacerme con el aun jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion de los faros en ese caso los dejare asi, me gusta el toque que le dan y respecto a las llantas tranquilo que asi se van a quedar jajaja

 

Saludos

Editado por A3Slineblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito, encuentro que te ha quedado muy guapo. :crying_anim:

Por cierto, las llantas de donde salieron, cuales son? Lo digo por que yo tengo un A3 TDI 140CV blanco entregado en Julio y me quedé sin poder ponerle las mismas llantas que las tuyas en color antracita(dejaron de suministrarlas), lo mismo que la doble salida de escape y el techo negro, que la verdad fué una cagada mia. De donde sacaste esas llantas? Y lo de la doble salida y el techo negro, como lo hiciste?

Grácias por la info y de nuevo enhorabuena, me encanta tu coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito, encuentro que te ha quedado muy guapo. :crying_anim:

Por cierto, las llantas de donde salieron, cuales son? Lo digo por que yo tengo un A3 TDI 140CV blanco entregado en Julio y me quedé sin poder ponerle las mismas llantas que las tuyas en color antracita(dejaron de suministrarlas), lo mismo que la doble salida de escape y el techo negro, que la verdad fué una cagada mia. De donde sacaste esas llantas? Y lo de la doble salida y el techo negro, como lo hiciste?

Grácias por la info y de nuevo enhorabuena, me encanta tu coche.

Un saludo.

 

 

Las llantas que tiene el compañero seran pintadas en un taller, son las New Rs4 pintadas de negro, espero no equivocarme.

 

El techo en negro pues igual, lo llevas a un taller de chapa y pintura y te lo pintan de negro.

 

La doble salida, por el año del coche, salian con la doble salida, le habra cambiado las colas y punto.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito, encuentro que te ha quedado muy guapo. :crying_anim:

Por cierto, las llantas de donde salieron, cuales son? Lo digo por que yo tengo un A3 TDI 140CV blanco entregado en Julio y me quedé sin poder ponerle las mismas llantas que las tuyas en color antracita(dejaron de suministrarlas), lo mismo que la doble salida de escape y el techo negro, que la verdad fué una cagada mia. De donde sacaste esas llantas? Y lo de la doble salida y el techo negro, como lo hiciste?

Grácias por la info y de nuevo enhorabuena, me encanta tu coche.

Un saludo.

 

 

Las llantas que tiene el compañero seran pintadas en un taller, son las New Rs4 pintadas de negro, espero no equivocarme.

 

El techo en negro pues igual, lo llevas a un taller de chapa y pintura y te lo pintan de negro.

 

La doble salida, por el año del coche, salian con la doble salida, le habra cambiado las colas y punto.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

Efectivamente todo es como te lo ha explicado el compañero AlvaroGLR que no ha fallado ni una :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.