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faro derecho xenon s3 se apaga


Invitado barbazul

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Hola a todos,soy nuevo en el foro. Primero presentarme, me llamo josé y soy de ibiza,tengo un audi S3 del año 2003 y es un coche que es una delicia.Pero tengo un "problemilla" y me gustaria exponerlo por si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe como ayudarme:

El faro derecho se me apagó una noche y me indicó error de luces en el cuadro,cambié el faro porque tenía humedad el transformador del xenon,todo bien hasta hace 15 dias que se volvió a apagar,otra vez con humedad en el transformador(esta vez lo desmonte yo ,lo limpié, lo monté y a funcionar)una semana mas tarde "NOOOO" otra vez se apaga,se le quemaron unas resistencias.Cabreado cogí el transformador del primer faro,lo limpié,lo monté y... funcionó"EUREKA".Pero """HOY""" se ha vuelto a apagar, no lo he desmontado todavía para saber que le ha pasado esta vez,pero me tiene harto y no tengo ni idea de a qué puede ser debido.Alguien me puede ayudar? Me pido el comodin del público?.

Gracias por adelantado. :rolleyes:

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gracias Gommy.

Creo que el problema se debe a la temperatura que alcanza el intercooler derecho de mi coche.Como la carcasa del transformador del xenon es metalica y está encima del intercooler derecho,el calor de éste hace que el metal de las tapas del transformador se dilaten con la consiguiente deformacion y apertura,permitiendo el paso de agua hacia su interior.Ahora la pregunta es ¿Porqué se calienta tanto ese intercooler?.

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Tiene toda la pinta de ser derivacion. Pero es dificil de ver. Lo que si descartaria es el calor del intercooler pues no cogen temperatura, al contrario, se refrigenran con el aire y enfrian el aire de admision.

 

Quiza algun golpe y lo dejo tocado. Acceder a ello no es dificil, solo hay que quitar el parachoques que son 4 tornillos.

 

Oye, nunca te pasa que se te bajan solos ???? porque yo no doy con la solucion y dicen que es generico.

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  • 1 mes más tarde...
Tiene toda la pinta de ser derivacion. Pero es dificil de ver. Lo que si descartaria es el calor del intercooler pues no cogen temperatura, al contrario, se refrigenran con el aire y enfrian el aire de admision.

 

Quiza algun golpe y lo dejo tocado. Acceder a ello no es dificil, solo hay que quitar el parachoques que son 4 tornillos.

 

Oye, nunca te pasa que se te bajan solos ???? porque yo no doy con la solucion y dicen que es generico.

hola s3 quattro, perdona que haya tardado tanto en contestarte. la verdad es que alguna vez ,de repente ,se me ha bajado uno de los faros en marcha y otras al meter el coche en el garaje se han bajado y subido solos.

Creo que hay unos pequeños potenciometros , uno en una rueda delantera y otro en la trasera,que se utilizan para el ESP y es posible que el trasero tambien sirva para regular la altura de los faros automaticamente,si hace mal contacto supongo que enviaria una orden equivocada a la centralita que se encargue de los faros. lo que es cierto es que no saben decirme de qué puede ser.

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por cierto alguien que tenga un S3 ha detectado algun defectillo con los frenos?

como si se calentaran demasiado y se fatigaran facilmente?

por que puede ser?

Si, es lo que les pasa...pero solo si les das una buena sesion de caña!!!Se quedan como fofos,es el fadding,a los /S3/ no le viene mal un buen kit de frenos, sobre todo si tienes el coche con más potencia que de serie.

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Tiene toda la pinta de ser derivacion. Pero es dificil de ver. Lo que si descartaria es el calor del intercooler pues no cogen temperatura, al contrario, se refrigenran con el aire y enfrian el aire de admision.

 

Quiza algun golpe y lo dejo tocado. Acceder a ello no es dificil, solo hay que quitar el parachoques que son 4 tornillos.

 

Oye, nunca te pasa que se te bajan solos ???? porque yo no doy con la solucion y dicen que es generico.

El tema de que se "bajan" solos, a mi tambien me pasa, cada cierto tiempo...alumbran hacia abajo, no se por qué,con un simple toquecito que te den aparcando o con un bache se deben "desregular".Es curioso

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