Jump to content

salida auxi apoyabrazos


chorlotoro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros llevo leyendo el foro ya hace tiempo pero es mi primera consulta.Lo primero agradecer a la gente del mismo por el trabajo tan maravilloso que hacen.

Mi consulta es simple: he decidido montar el xcarlink en mi a4 pero he leido que necesito activar la salida auxi, la cual yo no la tengo (a4 b8 de junio 08) yo solo tengo el boton cd/sd, y no tengo ni idea de como activarla ni de donde, alguna ayuda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la entrada lo que necesitas activar y lo más complicado que puedes tener, es encontrar a alguien que te lo active mediante programación para que te aparezcan los menús en pantalla.

 

Aquí tienes información sobre la instalación en general del interface y también de la entrada auxiliar de audio.

 

Para la instalación en general del interface y la localización de los terminales, descárgate estos pdf. Varios Aux-in. Pregúntame las dudas que tengas.

 

Y aquí una foto de otro posible conector. Según lo que vayas a conectar, puedes poner uno u otro o si te apañas hacerte tú el conector a tu medida. Pregunta en tiendas de Car-audio por ese conector que allí es en donde yo lo compré. El de la foto concretamente es el de un A6 modificado.

 

 

post-26718-1242661202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse en su dia siguiendo las indicaciones de cuasar ,activarlo con vag-com es muy fácil,esto es para que te aparezca el nombre AUX seleccionable en la radio,y la conexion fisica me la hicieron facilmente en el taller al que lo lleve ya que tenian esos cables necesarios,lo más importante fue saber en que posicion iban los pines de la foto,ahora no recuerdo bien ,uno era masa,otro izq y otro derecha creo,pero no recuerdo donde iban.

En stagemotion.com también ofrecen la reequipación del aux por 80 y pico euros creo,aunque si lo hacen en un taller normal y tu codificas el costo es minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.