Jump to content

Fotillos recaros rs4 rn a4 19.tdi berlina


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Monte los recaro de la parte de atras el otro dia y tengo un par de problemillas

 

1ºel asiendo de la derecha queda mas para la izquierda que los de la berlina que para mi sorpresa son mas grandes, mas anchos.

 

img0129j0.jpg

 

 

2º los embellecederos de los lados no llegan hasta el mismo lado que los de la berlina

 

img0127s.jpg

 

 

 

para solucionarlo he pensado llevar al tapicero y que quite la piel a los recaro y se la ponga los mios de serie y el cacho que falta de polipiel o cuero como quiera que total hay ni se ve.

 

img0131v.jpg

 

pero para solucionar lo del lado derecho hay que meter mas espuma como un dedo de espuma en ese lateral. ¿se puede pegar bien un añadido de espuma hay del mismo tipo?

 

¿con que se pega esta espuma?

 

 

y otra cosa de los anclajes de los laterales tengo uno para abajo ¿este? y el otro a 90º como una L

 

cual es la posicion correcta uno se a doblado seguro pero no decido cual jj

 

 

img0126h.jpg

 

 

 

 

 

 

y unas de goloseo un poco cutres (lo e echo adrede que no quiero que se vea mucho hata que este rematao :notworthy: )

 

 

img0124v0.jpg

 

img0122o0.jpg

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.