Jump to content

Vag Com (cauda)


bakes_09

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues nada, por fín me hice con el vagcom jeje y nada... ayer le pase un scan y resulta que me salia fallo del cauda (señal debil) y pense que podia ser la causa del elevado consumo. Lo borre para ver si se trataba del típico fallo espontaneo que se queda almacenado en la ecu y no me volvia a salir. De momento no volvio a salir. Queria saber vuestras opiniones

Tambien me decidi a codificar el mando del cierre pero resulta que solo tengo una llave, la cual perdio el codigo al cambiar las pilas y en los manuales solo encontre la forma de codificar mandos teniendo mas de una llave. Si sabeis la forma de hacerlo os agradeceria que me lo comentaseis

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NADIE SABE NADA??

Hoy descubri como medir la masa de aire aspirado con el vag com y tambien la temperatura del aire aspirado, cosa que me ha desconcertado ya que no se si esta medida viene dada por el cauda o por algun sensor independiente que pudiera situarse despues del intercooler ya que l valor es de 60ºc algo que seria imposible en el caso de que esta temperatura la midiese el cauda ya que fuera hacia mas bien frio (2ºc). Por cierto me comentaron que pinchando con un voltimetro en condiciones en el positivo del cauda (estando este conectado y el coche arrancado) y el negativo a masa, la señal deberia superar los 3.5v y acelerando unos 3.8v o 4v. No me parece del todo incorrecto ya que ayer me salto un codigo de señal debil en el medidor de masa de aire. perdon por el toston y espero vuestras respuestas,gracias de antemano.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el Vag y mira ver en admision el aire que te esta aspirando ,asi se descarta G/S

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

 

Hola

resulta que ya lo estube mirando el otro dia y me creo recordar que eran unos 300 y pico G/S en caliente y a ralenti. Me suena que eran 385g/s de todos modos esta misma tarde lo voy a volver a mirar y esta noche confirmo. SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.