jucargase Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Como consigo ver los cables, veo los fusibles pero como accedo a la parte de atrás no se como sacarlo. Esta foto es de un forero de la caja de fusibles como puedo acceder a ella por la parte de los cables para sacar corriente bajo llave. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hay una pestaña en uno de los extremos, creo que el más cercano al asiento. Has palanca con un destornillador plano y sale todo el conjunto. Liberas la tapa trasera y ya tienes acceso a los conectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) algo no me cuadra...en la foto pone el marrón como corriente directa, y antes dijo Velaro que el marrón era positivo bajo llave Editado 30 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 tienes razon marmotapower, haber si nos sacan de dudas, de todas maneras me da un cage meter mano por hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya me hacéis dudar. Toma un polímetro y haz la prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpena Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Mira por si te saca de dudas te pongo esta foto con un porta fusibles laterial en cualquier tienda que hagan cosas de electricidad del coche te los venden. Yo tambien se lo instale para un avisador de radaras GPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Gracias Jcpena, lo voy hacer así mejor porque no se como acceder a la parte de atrás sin quitar la guantera y es mucho mas facil. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.