Jump to content

Cambio a volante Momo,


otherme

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes por la tarde.

A ver, la movida es la siguiente: he visto varios temas que tratan sobre el luctuoso hecho de cambiar un volante audi por otro volante audi mejor, o más moderno.

 

Pero lo que yo quiero hacer es ponerle a mi a4 avant un volante que no es Audi, ni lleva temas electrónicos ni eléctricos ni nada. Una piña, un separador y el volante.

Siguiendo los tutoriales que hay por el foro de cómo sustituir un volante, se más o menos cómo quitar el volante de mi coche, pero ...¿ qué hago con todos esos cables que me van a quedar por ahí colgando? y me imagino que se me dispararán una pila de luces de la de dios en el tablero de mandos, que si averías, que si faltan cosas, etc....

 

¿alguien que haya pasado por este infierno antes que yo y me pueda echar una mano?

 

graciasssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues solo tendrias que tener en cuenta dos cosas.

 

Airbag y Claxon.

 

Lo del airbag no tiene mucha complicacion, seria insertar una resistencia expecifica para que no salga el fallo 2,5-3 Ohm y el tema de claxon como lo quieres hacer?, ese volante tiene para claxon? si es asi seria conectarlo en los pines correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sin ofender ni mucho menos ¿le vas a poner un volante momo a un audi? y además ¿ te compensa pedir la seguridad activa que te ofrece un airbag? :bsh1: a título personal perderás mucha elegancia si nos referimos al acabado interior con ese complemento que mencionas. Pero en fin, mientras te guste a tí, eso es lo importante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo tendrias que tener en cuenta dos cosas.

 

Airbag y Claxon.

 

Lo del airbag no tiene mucha complicacion, seria insertar una resistencia expecifica para que no salga el fallo 2,5-3 Ohm y el tema de claxon como lo quieres hacer?, ese volante tiene para claxon? si es asi seria conectarlo en los pines correspondientes.

 

vale, a ver si con la informacion que me vais dando voy viendo las cosas un poco más claras, muchas gracias!!

 

 

...sin ofender ni mucho menos ¿le vas a poner un volante momo a un audi? y además ¿ te compensa pedir la seguridad activa que te ofrece un airbag? :ph34r: a título personal perderás mucha elegancia si nos referimos al acabado interior con ese complemento que mencionas. Pero en fin, mientras te guste a tí, eso es lo importante. Saludos

 

entiendo lo que dices, pero bueno, llevo toda la vida corriendo en karting, montaña, rallies ... y me encanta el tacto y la posición de un volante pequeño y desplazado con piña y separador. Y en lo de la seguridad tienes toda la razón, no lo voy a negar.

 

La movida es que quiero informarme bien porque me da nosequé ponerme a tocar el airbag, no vaya a ser que me salte en la cara y me parta los morros jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vayas a soltar. quita primero la bateria y no tendras problemas :drooling:

Personalmente nunca anularía un sistema de seguridad como el airbag aunque el volante que coloques este forrado de oro y diamantes,la seguridad lo primero amigo.

Saludos desde la tierruca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va el racing, y te gusta el tacto de los volantes deportivos... siempre tienes la oportunidad de retapizar tu volante en piel vuelta, creo que los RS4 lo llevan...

 

Queda precioso y al tacto perfecto.

 

 

Yo lo tengo con piel vuelta y muy bonito y tal pero con el tiempo y hablo de meses esta desgastado.

 

post-21481-1291463715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.