Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) fernandicor haber si es verdad que bajas y te conozco en persona!!! Eso esta hecho compi , hoy comfirmo.... haber si me sale bien y puedo ir. Editado 14 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
jurbo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Confirmado, 1 (uno). Mi novia al igual que la de Peri trabaja, y el CorteInglés un sábado de navidades os podés imaginar, como para pedir el día. Me iré par allá con vampiro o con ronaldi o con quien tenga a bien llevarme, no tengo ganas de pegarme tal paso solo en el coche. Y a la vuelta probablmente con ronaldi, ya que me he enterado que viene a recojer a su novia que vive en mi barrio. En fin, ya veremos, el caso es que acabo de hablar con el jefe, y yo voy a Granada así me cueste el trabajo. Un saludo. PD: Que alguien me pase el teléfono de Rafa por pivado, please. Responder
kyfran Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Os pongo algunos mapas para que podáis localizar el restaurante, y su acceso desde la A 92 Está localizado en un cuadradito o círculo de color rojo :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 TU TE VIENES CONMIGO JURBO y ya sabes que no hay problema yo volvere pronto asi que tp ahi problema!! Responder
Currito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias Kyfran, y nos vemos el sábado. Responder
jurbo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 TU TE VIENES CONMIGO JURBO "Ere un crá" jaja Ya iremos quedando PD: Te dije que choqué el corsa, ¿no? Pues estoy intentado resucitarlo, como no tengo nada que perder, a parte de un poco de dinero y tiempo, acabo de llegar del desguace con medio motor por una miseria A ver si esta tarde puedo hacer un "informe preliminar" de la situación del enfermo. Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno tengo buenas noticias es casi seguro que vaya con mi primo, Cristobal ¿aun se podria meter a dos mas en la comida? yo de todas formas esta noxe hago la comfirmacion definitiva. S2 Editado 14 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 OLE OLE OLE Responder
aitor2001 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Confirmo 4 personas, ya sabes quienes no podían faltar Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Cristobal ¿aun se podria meter a dos mas en la comida? Por supuesto, hasta mañana no comunico al restaurante el número de plazas, aunque comunicaré la posibilidad de que vayan 5 personas más/menos. S2 Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Exactamente no sabreis cual es la salida exacta de la A-92 para llegar al restaurante? me seviria de muxa ayuda... yo de todas formas tengo tu numero del movil Vampi si veo que me pierdo te llamo ¿ok? Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Cristobal ¿aun se podria meter a dos mas en la comida? Por supuesto, hasta mañana no comunico al restaurante el número de plazas, aunque comunicaré la posibilidad de que vayan 5 personas más/menos. S2 Ok, es lo mejor ASI te curas en salud Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mira, es muy fácil, pasas por Loja y a los 5 minutos tienes la salida a Riofrío. Si no recuerdo mal es la segunda salida una vez que pasas un área de servicio llamanda El Manzanil que está al pasar Loja. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jod** ESTA KDDA VA A SER MAGNIFICA CON LOS SUEGROS DE AITOR INCLUSIVE!!! Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Actualizo el expléndido mapa de Kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.