Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Confirmado, 1 (uno). Mi novia al igual que la de Peri trabaja, y el CorteInglés un sábado de navidades os podés imaginar, como para pedir el día.

Me iré par allá con vampiro o con ronaldi o con quien tenga a bien llevarme, no tengo ganas de pegarme tal paso solo en el coche.

Y a la vuelta probablmente con ronaldi, ya que me he enterado que viene a recojer a su novia que vive en mi barrio.

En fin, ya veremos, el caso es que acabo de hablar con el jefe, y yo voy a Granada así me cueste el trabajo.

Un saludo.

PD: Que alguien me pase el teléfono de Rafa por pivado, please.

Publicado
TU TE VIENES CONMIGO JURBO

"Ere un crá" jaja

Ya iremos quedando :D

PD: Te dije que choqué el corsa, ¿no? Pues estoy intentado resucitarlo, como no tengo nada que perder, a parte de un poco de dinero y tiempo, acabo de llegar del desguace con medio motor por una miseria :D A ver si esta tarde puedo hacer un "informe preliminar" de la situación del enfermo.

Publicado (editado)

Bueno tengo buenas noticias es casi seguro que vaya con mi primo, Cristobal ¿aun se podria meter a dos mas en la comida? yo de todas formas esta noxe hago la comfirmacion definitiva.

S2 :p

Editado por Fernandicor
Publicado
Cristobal ¿aun se podria meter a dos mas en la comida?

Por supuesto, hasta mañana no comunico al restaurante el número de plazas, aunque comunicaré la posibilidad de que vayan 5 personas más/menos.

S2

Ok, es lo mejor ASI te curas en salud :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.