Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 hombre eso es bueno sangre nueva en una kdda, si señor esto se va animando cada vez mas!! Responder
Mad-i Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola! Bueno, ya casi estamos... Vampiro, no contéis conmigo para hacer el viaje desde Sevilla en principio, porque con la niña no se puede llegar puntual y esas cosas, además tengo que pasar por un par de sitios. Nos vemos allí. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ok pues TOPO, AMBITION_A3 y RONALDI nos vemos en el carrefour!! Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Cristobal no se si llego tarde pero si puede ser apunta dos mas uno yo Raftar y Bob que es también de Jaén, solo hay un problema y es que yo curro y salgo alas 13.30h (llegaremos un poco tarde), pero se que nos esperaran. Por supuesto que os esperamos, es más, no sois los únicos que llegaréis algo tarde. Os apunto a los dos. S2 Responder
mavimad Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 no sois los únicos que llegaréis algo tarde. Cierto, además me han amenazado con arruinarme el A3 si no hago una paradita rápida Responder
marzo59 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 HASTA MAÑANA A LAS 13:00 H SL2 EDUARDO Responder
gelete Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Mañana nos vemos!!!!!!!!!! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Ok, mañana nos vemos a la 1....ESPERO NO PERDERME !!!!! Cristobal si veo que me pierdo (que sera lo mas provable) sintiendolo muxo te llamare y te dare un poquito la paliza . Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 17 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
gelete Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Los que paseis por la carretera (autovía) que une Granada con RioFrio, estaros atentos por si veis un A3II Azul Mauricio (matrícula ****CKX) que soy yo!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ok vampi alli nos vemos Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Cristobal si veo que me pierdo (que sera lo mas provable) sintiendolo muxo te llamare y te dare un poquito la paliza No te preocupes por eso, llámame las veces que necesites. A propósito, por cortesía del restaurante, brindaremos todos por ASI con una copiata de CAVA, que no champán (producto español, que coj.... ) S2 y mucho cuidado todos con la carretera, mirad que paso lista. Responder
JimiPale Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno chicos perdonadme por no avisar antes, pero he apurado hasta última hora pero al fin me es totalmente imposible ir. Estaba muy ilusionado con el tema, mi coche limpito, pero circunstancias familiares me hace imposible estar con vosotros. Que disfruteis mucho y buen viaje. Responder
raftar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pos no me tienen nervioso, llevaré el coche guarrete sin lavar ni ná , no me dá tiempo jejejjejea Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 en la primera gasofa que encuentre llegando, le meto un chorrazo a presión asi le quito los mosquitos que atraiga mi frontal hasta mañana!"!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 yo tb estoy con el gusanillo de la kdda hejejje no puedo dormirQ!!!! jajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.