Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola!

Bueno, ya casi estamos... ;) Vampiro, no contéis conmigo para hacer el viaje desde Sevilla en principio, porque con la niña no se puede llegar puntual y esas cosas, además tengo que pasar por un par de sitios. Nos vemos allí.

Salu2.

Publicado
Cristobal no se si llego tarde pero si puede ser apunta dos mas uno yo Raftar  y Bob que es también de Jaén, solo hay un problema y es que yo curro y salgo alas 13.30h (llegaremos un poco tarde), pero se que nos esperaran.

Por supuesto que os esperamos, es más, no sois los únicos que llegaréis algo tarde.

Os apunto a los dos. ;)

S2

Publicado (editado)

Ok, mañana nos vemos a la 1....ESPERO NO PERDERME :angry: !!!!! Cristobal si veo que me pierdo (que sera lo mas provable) sintiendolo muxo te llamare y te dare un poquito la paliza :lol: .

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Editado por Fernandicor
Publicado
Cristobal si veo que me pierdo (que sera lo mas provable) sintiendolo muxo te llamare y te dare un poquito la paliza

No te preocupes por eso, llámame las veces que necesites. ;)

A propósito, por cortesía del restaurante, brindaremos todos por ASI con una copiata de CAVA, que no champán (producto español, que coj.... :( )

S2 y mucho cuidado todos con la carretera, mirad que paso lista. :p

Publicado

Bueno chicos perdonadme por no avisar antes, pero he apurado hasta última hora pero al fin me es totalmente imposible ir. Estaba muy ilusionado con el tema, mi coche limpito, pero circunstancias familiares me hace imposible estar con vosotros.

Que disfruteis mucho y buen viaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.