tarirotariro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues yo sí que me caigo en serio, la novia al final no se ha podido librar de trabajar ese día y tampoco la voy a dejar sola. :o Otra vez será Salu2 Responder
Mad-i Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Cristobal, como esto siga así, los que vamos nos ponemos moraos... :blink: Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 suele pasar siempre al final iremos tres, ya estoy acostumbrado!!! Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si al final vamos los que estamos en la lista, son 22 coches y unas 40 personas. No está mal. Hombre, no es una Abuelo-Kdd pero tambien puede valer. S2 Responder
Currito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya tengo ganas de poner el auto mirando hacia Granada Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 y yo b currito!! Responder
aitor2001 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 A mi quitadme de la lista, que estoy sin coche (sin ninguno de los dos) y desde luego, sin pelas, que ahora si que no me puedo gastar ni un duro (tendrá que ir todo a la reparación del A3)... una pena Jcl, si consigues que alguien te lleve a Riofrío yo te invito a comer. No todo tienen que ser penas lo que queda de este año Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Gracias a los 2 (a ti Aitor y a Cristobal por su MP, que le contesto aqui para ahorrar)... pero no es por la comida solo... estoy casi a 400Km, y no es que le "pille de paso" a nadie para recojerme... y no tengo coche, ninguno... el Allroad se está reparando (y de todos modos habría que ver si mi socio no lo necesita) y el A3 nada de nada, le hace falta un motor nuevo. Me temo que me pilla bastante lejos para ir, y mas aun si no tengo coche... el ZX de mi novia (que si que lo podria coger) no llega hasta Riofrio, se iba a quedar por Lorca mas o menos <_< De todos modos, lo que teneis que hacer, es hacer muchas fotos, y pegar un brindis por la recuperación de mi A3... para que pueda estar en la próxima. Y no te preocupes, tengo ganas de hacer turismo por andalucía... y cuando estrene mi 110CV (el A3 con el motor nuevo, sea cuando sea), será un viaje que me daré el capricho, y ya organizaremos otra en algún punto centrico para celebrarlo Muchisimas gracias, me encanta compartir este espacio (aunque sea virtual) con vosotros (con todos), sois gente estupenda... y no os preocupeis, habrá mas oportunidades... ahora que he tomado la decisión de que, seea cuando sea (tarde 1 mes, 2 meses, 3... los que sea) voy a arreglar el A3, y lo voy a dejar nuevecito... con motor en condiciones, y una buena puesta a punto de todo (embrague, caja de cambios, etc.), voy a aprovechar. Y si lo paga el ayuntamiento, como pagaria una reparacion con piezas nuevas, echale 600 o 700.000 pelas... va a ir todo al coche (poniendo que el motor y montaje me cueste 2000 euros, aun me quedaran otros 2000 para dejarlo nuevecito)... y que dure muchos años mas Un saludo foreros, y gracias de nuevo! Responder
kyfran Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Aitor, todo un detalle por tu parte, pero yo propongo que todos los asistentes a la comida seamos los que invitemos a Jcl? Creo que mereces alguna compensación, por pequeña que parezca, por todo lo que te ha pasado en los últimos días <_< Entiendo que éste debe de ser el espíritu ASI Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Aitor, todo un detalle por tu parte, pero yo propongo que todos los asistentes a la comida seamos los que invitemos a Jcl Lo suscribo, cuenta tambien con el hotel. Entiendo que éste debe de ser el espíritu ASI Apúntate un 10 kyfran, hace tiempo que no leía esa frase. <_< S2 y te esperamos JCL Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 nadie viene de arriba y puede recogerlo yo tb me ofrezco a aportar lo necesario, convence a PEPE A3 y os bajais los dos!!! Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Murcia está en la punta del mapa, me temo... nadie va "de paso" para ir a un sitio entre granada y málaga... la unica solución sería que alguein saliera de aqui, pero me parece que eso no pasa. Mañana veré a foreros de Murcia en el Rally, asi que igual lo dejo caer <_< Pero chicos... sois la bomba, no os preocupes, que si consigo ir, no me importa pagar la comida y lo que haga falta, pero desde luego: VAYA UN ESPIRITU QUE TENEIS Sois la caña de España Responder
kyfran Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Venga, a ver si alguien va de paso y lo acerca <_< Responder
aitor2001 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 nadie viene de arriba y puede recogerlo yo tb me ofrezco a aportar lo necesario, convence a PEPE A3 y os bajais los dos!!! Como dije antes, no todo deben ser penas, seguro que entre todos podemos convencer a algún forero de Murcia (que hay unos cuantos), para que vengais juntos y pasar un fin de semana estupendo. Responder
Mad-i Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola! Sinceramente hacía tiempo que no me emocionaba con algún post del foro...Este es el espíritu ASI JCL cuenta conmigo también. Aitor, Kyfran, Cristobal, y en definitiva todos sois cojonudos... A ver, foreros de Murcia, por favor póngase en contacto con la organización de la kdda...Juanluis, Pepe, etc...enga animaros... Yo creo que habría que invitar a la comida a JCL y al forero que lo traiga, además del hotel, claro... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.