gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pues no te preocupes ya puse en la pda plaza de san isidro que es la del restaurante para n perderme jejejej Perfecto, allí nos vemos!! :o Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno, pues creo que es hora de confirmar la asistencia. Vampi, ¿te ocupas tu de mandarle un MP a tus paisanos? Ya lo hago yo con el resto. :o S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ok no te preocupes que me pongo manos a la obra!!! Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Confirmo que voy Por cierto a que hora?? :o Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Por cierto a que hora?? Es verdad Nos vemos allí a la 1 de la tarde, así echamos el ratito de charla antes de comer con una cervecita en la mano. :o S2 Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Por cierto a que hora?? Es verdad :o Nos vemos allí a la 1 de la tarde, así echamos el ratito de charla antes de comer con una cervecita en la mano. S2 Perfecto , lo más seguro es que llegue antes que nadie como de costumbre, si necesitas ayuda para hacer o preparar algo antes de que llegue la gente solo tienes que decírmelo, ya me he cogido el Sábado libre para la kdda, si hace falta algo , aquí estoy Responder
Currito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo Currito, confirmo que voy aunque caigan chuzos de punta. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jajjaja veo que mis mp han surgido efectos!!! Responder
kyfran Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Confirmado: 2+2: quattro :o Responder
Fernandisko Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno yo quiero ir y estoy mirando en la guia campsa y me sale que hay varios Riofrio y no se cual de todos es haber si me podeis ayudar, me sale de Ávila, Cordoba, Granada, Leon y Segobia ¿cual es? Responder
mavimad Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Fernandicor, es el de Granada. Por cierto, confirmo que vamos, 2 adultos Responder
Mad-i Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola! Confirmo 2 + (1/2) Bueno, sólo 2 que para la nena llevamos los bibes... Salu2. Responder
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Si todo va bien mañana confirmaré con buenas noticias. Como ya sabeis los que nos vimos el domingo en Sevilla, el sábado tengo comida de empresa/cumpleaños/comida familiar todo en uno, pero mañana voy a hablar con el jefe, a ver si sale bien la cosa, y puedo acompañaros. Además me he enterado que ronaldi se tiene que venir tempranito, y eso me vendría de perlas. En fin, que ojalá pueda ir, mañana os cuento, si el jefe no me falla y viene por aquí. Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo seguramente iré y espero que con JCL and Almu , y en ruta encontrarme con Fernandicor B) Aunq de momento preferiria no confirmar nada Responder
Juanjo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Confirmado de momento 2 personas y con el visto bueno de la autoridad competente . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.