Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto a que hora?? :D

Es verdad :o

Nos vemos allí a la 1 de la tarde, así echamos el ratito de charla antes de comer con una cervecita en la mano. :D

S2

Perfecto :D , lo más seguro es que llegue antes que nadie como de costumbre, si necesitas ayuda para hacer o preparar algo antes de que llegue la gente solo tienes que decírmelo, ya me he cogido el Sábado libre para la kdda, si hace falta algo , aquí estoy :D

Publicado

Si todo va bien mañana confirmaré con buenas noticias.

Como ya sabeis los que nos vimos el domingo en Sevilla, el sábado tengo comida de empresa/cumpleaños/comida familiar todo en uno, pero mañana voy a hablar con el jefe, a ver si sale bien la cosa, y puedo acompañaros.

Además me he enterado que ronaldi se tiene que venir tempranito, y eso me vendría de perlas.

En fin, que ojalá pueda ir, mañana os cuento, si el jefe no me falla y viene por aquí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.