Jump to content

Me presento


rizla

Publicaciones recomendadas


Ola buenas, Me presento soy Rizla, soy de bilbao y nada me e registrao aqui porque ace 2 dias me compre un audi a4 1.9 tdi

y me gustaria poco a poco ir dejandolo bonito con vuestras ayudas e ideas ya que estoy algo perdido en el tema

 

Saludos

 

Wenas rizla, yo tb soy novato en este foro y aprovexo para saludarte y saludaros!!! no tengo lasuerte de tener todavia un a4 b6 pero estoy en ello! espero q pronto os pueda enseñar mi makina!!!!

por cierto soy mecanico, entiendo un pokito del tema, si necesitais cualquier aclaracion dudas etec .. encantado de intentar resolverlas.

Saludos a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente como lo prometido es deuda, hoy me acorde de vosotros cuando salia de cambiar los zapatitos al B6, y le hize unas fotillos a todo correr porque se estava haciendo de noche

Esto es lo que e comprado, pero no puedo hacerle cosas porque no tengo pasta :innocent: y encima estoy estudiando, asique habra ke buscar un parte para ponerle como yo quiero o ponerse a currar, pero veo la primera opcion mas cerca :D

 

Espero que os guste, Tiene 125.000 km es del l 5-11-02, 8 añitos recien cumplidos :innocent:. Tiene que pasar por la carroceria para hacerle las aletas que estan raspadas y algo hundidas tambien quiero ke me encuadren bien los parachoques que estan algo mal encajaos y ya de paso aver si se porta el viejune y suelta algo mas y que me lo pinten asta abajo :D

 

Ai vannnnnnnnnnnn !!

post-64025-1292262734.jpg

post-64025-1292263037.jpg

Editado por rizla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, le queda un largo camino, pero la base que es lo importante ya la tienes.

Asi que se me ocurra y en plan baratillo, le puedes pintar las molduras interiores en color aluminio. Hay por ahi un post en bricos y le da un toquecillo al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, le queda un largo camino, pero la base que es lo importante ya la tienes.

Asi que se me ocurra y en plan baratillo, le puedes pintar las molduras interiores en color aluminio. Hay por ahi un post en bricos y le da un toquecillo al interior.

 

Ya lo estuve mirando para acerle las molduras interior en color plata, pero y si me cargo alguna pestaña? porque nose como salen, aparte yo para esto soy un desastre que igual me pongo a pintarlas y me quedan de culo..... :S prefiero gastarme unos euritos y que me las desmonte un carrocero y me las pinte a no hacerlo yo que no me fio de mi mismo.

 

Pero como podria kitarlas? Tambien kiero pillar las carcasas de los espejos en plata pero tampoco se como se desmontan. Hay ke desatornillar los 2 tornillos que tiene en la parte inferior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo primero que le voy hacer, pero haber si se porta el viejito y me da mi regalo de navidad aunque parte a sido el coche pero aver si le convezco para que me lo pinte asta abajo para ir empezando poco a poco

YA KE YO NO TENGO INGRESOS :thumbsup:

 

yo estoi igual que tu con lo de pintar los bajos, pero voy a aprovechar a ponerle el S-line delantero y trasero, total no tengo mucha prisa y como los voy a pintar prefiero pintar los del S-line jejejejeje y con lo de los ingresos tambien estoi parecido... a ver si me regala el de alante por relles y lo demas me lo pago yo...haciendo muecas en la calle jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.