Jump to content

Devolucion


docon

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡ Pues eso me han devuelto los euros. Me refiero a las llantas 19" que le puse a mi A5 SB. Despues de cerca de dos meses liado con el tema, que si equilibrados, paralelos, centradores nuevos, tornilleria nueva, revision del buje... nada. No han tenido c*** de saber por que carajo me Vibraba el coche entero cuando pasada de 110 Km/H. Hoy ya me han dicho que se dan por vencidos y que si quiero me devuelven el dinero de las llantas que es un buen pico, que para estas navidades la verdad me viene del carajo. En fin mañana me ponen otra vez las de casa y enviaran las llantas a BCN y cuando esten ayi me haran la transferencia.

 

En fin un derrotado por las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y con las llantas originales no te vibra?

 

Nada... con las originales de casa no me vibra nada, mas suave imposible. En mi caso ploblema del coche no es, han sido las llantas. La semana pasada bajo a Sevilla el comercial que lleva la marca en España y claro esta me lleve las ruedas de casa. Y nada la ultima solucion que me dio fue canbiar la tornilleria por una con cabeza desplazante, pero aun asin. Ahora en un rato voy a que me desmonten las llantas y me pongan las originales.

 

Os pongo una foto de las llantas que no furulan en el coche.

 

gtrgw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que genera espectación y seguimos tu hilo :thumbsup: , y dentro de lo malo (porque las llantas que nos has enseñado son realmente bonitas) me alegro de que las vibraciones sean "culpa" de estas llantas en cuestión y no seas un afectado más por las malditas vibraciones que sufren otros compis del foro. Por eso te preguntaba si te vibraba con las originales.

 

Si llegado el momento tienes la posibilidad de probar otras llantas (no las originales) que te gusten, hazlo, no tienen porqué vibrar todas las que no son originales. Y por supuesto no te olvides de compartirlo con nosotros.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si... las llantas son muy chulas y quedaban al coche muy bien, pero creemos saver el por que de que no servian. Por lo visto hubo un error a la hora de mandar las llantas. Las llantas de casa, por lo menos las que tengo montadas ahora mismo, son de ET 28 creo recordar. Y estas son de ET 42. Es decir contra mas ET mas pa dentro quedan las llantas. Y eso era lo que pasaba, que veia las llantas un pelin metias pa dentro, pero vamos no gran cosa. El caso que me han explicado que puede ser de que al poner una llanta con un ET mas grande lo que haces es poner el punto de apoyo de la rueda mucho mas adentro de lo que el coche puede y de ay viene la vibracion.

 

De todas formas aqui en Sevilla hay un sitio que se llama Llanta Sol, que son unos autenticos crack's en el tema de llantas, neumaticos, frenos... unos crack's. Mañana despues de salir del curro me voy a acercar por ayi a que me aconsejen y ya me voy a ir a una marca buena OZ, BBS, Lexani, Momo... algo bueno que casi ni necesite plomo.

 

Ya ire infiormando de las novedades. Mañana os contare que es lo que me han dicho en Llanta Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Docon, ya sabrás que algunos compis que SI tienen vibraciones en el coche, se las achacan a que la llanta queda un poco holgada en el buje. No te digo que el problema con esas llantas en concreto el problema sea de un ET no adecuado (a pesar de que sea tan poca la diferencia como la que comentas), pero no está de más cerciorarte de que entran justas en el buje sin esa holgura que te comento.

 

Estaremos pendientes.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta entraba a la perfeccion... El anillo centrador tambien entraba a la perfeccion...Y holgura nada de nada no tenia nada de holgura... no se pero era mas raro todo... Incluso canbiamos de neumaticos que se me olvido comentarlo. Al principio tenia un Michelin Pilot Sport... y me lo canbiaron por un Good Year F1 Asymetric y nada todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya mala suerte...

 

¿Has probado con otras llantas? Quizás otro modelo o como dices con otro ET te vaya bien.

 

Por cierto, en llantasol compré yo mis llantas y todo perfecto aunque otro tipo de llantas y en un A4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡ Pues nada esta tarde me acerque a Llanta Sol, y despues de mirar infinidad de llantas, creo que ya e visto las que voy a poner. Quiero mirar algo mas, pero estas tienen muchas papeletas de llevarse el premio...

 

dotzhanzo.jpg

 

Que os parece???

 

 

Carai, la llanta esta es espectacular. Pero sabes lo que me sucede a mi, algo parecido a cuando una chica se compra un vestido, hasta que se lo veo puesto no se exactamente si me gusta como le queda o no (incluso dando por hecho que la tía esta bien buena, como lo bonito que es el A5 :laugh: ).

No estaría mal hacer un photoshop para ver como le quedarían estas llantas al tuyo.

 

Saludos y repito docon, seguimos pendientes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡ Mirando fotos de mis llantas por internet me e topado con esto:

 

dotzhanzo19zoll.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Imaginaos esto pero en un Sportback de blanco, y llantas de 19" con neumatico 255/35

 

Ya, me gustaria saber si alguien sabe las pulgadas de ancho de esta llanta de Audi. Es una llanta de 17" y me gustaria saber cuantas pulgadas de ancho tiene:

 

llantasde17quotoriginal.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por docon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡ Mirando fotos de mis llantas por internet me e topado con esto:

 

dotzhanzo19zoll.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Imaginaos esto pero en un Sportback de blanco, y llantas de 19" con neumatico 255/35

 

Ya, me gustaria saber si alguien sabe las pulgadas de ancho de esta llanta de Audi. Es una llanta de 17" y me gustaria saber cuantas pulgadas de ancho tiene:

 

llantasde17quotoriginal.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Te quedarán de vicio, muy buena elección. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me puede decir lo de la llanta de Audi esa que puse... Que es para ver si pido un ancho de 8,5" o de 9,5"... Me inclino mas por el 9,5", pero de todas formas me quiero asegurar de como es la de casa, que tanpoco quiero que me roze. Y ya de paso si alguien sabe el ET... O ya estoy pidiendo demasiado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.