Jump to content

Mi gozo en un pozo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta tarde he ido al taller todo contento por que, en teoria, me daban ya mi japo con la distribucion cambiada (kit de distribucion con bomba de agua) y cual ha sido mi sorpresa cuando el mecanico me ha dicho "la bomba de agua tampoco te vale", casi me da algo , asi que ahora me toca esperar de nuevo (y pagar mas pasta por que la bomba de agua española es mas cara) ydevolver la bomba de agua inglesa al vendedor (entiendo que se hara cargo tambien de los portes como hizo con el kit de distribucion ya que yo le hice much incapie en que se cerciorase muy mucho de que el material me valia para evitar esta situacion).

 

Cago en to!!!!, a perro flaco todo son pulgas!!!, yo que estaba todo contento por que habia hecho una buena operacion!!! y ahora me ha salido el tiro por la culata!!!.

 

Bueno, ahora solo me queda esperar respuesta del vendedor y mandarle el material para UK, y a ver si con algo de suerte mañana o pasado ya me dan el coche, que el dia 3 tengo ITV.

 

Bueno, nada mas, solo queria desahogarme un poco.

 

Os dejo unas.

 

Esta es la bomba de UK:

 

http://img802.imageshack.us/img802/1437/foto0064.jpg

 

Y esta es la mia:

 

http://img695.imageshack.us/img695/9134/foto0067x.jpg

 

Como podeis ver, la mia es mas corta en su parte derecha, asi pues, la que me enviaron desde UK no me entra en el motor con lo cual, por pura logica, es imposible montarla.

 

Dios!! esto parece el cuento de nunca acabar!!!.

 

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, ¿tanta diferencia hay respecto a comprarla aquí? ¿Has preguntado en alguna tienda de repuestos "de barrio" a ver que precio te daban?.

 

Saludos y que sea leve, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ¿tanta diferencia hay respecto a comprarla aquí? ¿Has preguntado en alguna tienda de repuestos "de barrio" a ver que precio te daban?.

 

Saludos y que sea leve, paciencia.

 

 

Pues si que habia diferencia, te cuento:

 

El kit de distribucion aqui: 240 euros.

El kit de distribucion en UK: 150 euros (tampoco me valia).

 

La bomba de agua aqui: 170 euros, con descuento quedaba en 150 euros.

La bomba de agua en UK: 40 euros mas portes (unos 25 euros).

 

Como ves si que habia diferencia, y si la cosa me hubiera salido bien hubiera ahorrado unos 150-160 euros solo en material.

 

Pero por desgracia salio mal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte Romulo...

 

Ahora que ya sabrás las referencias correctas para tu motor, podrías preguntarle al inglés o por otra tienda on line a buen precio...Pero claro, el tiempo corre en tu contra.

 

Suerte!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte Romulo...

 

Ahora que ya sabrás las referencias correctas para tu motor, podrías preguntarle al inglés o por otra tienda on line a buen precio...Pero claro, el tiempo corre en tu contra.

 

Suerte!!

 

 

Si, les acabo de mandar unas fotos de la bomba vieja, pero los problemas son dos:

 

1- Tengo que solucionarlo ya, ya que el dia 3 esta ahi.

2- En el anterior envio ya no les salia rentable mandarme el kit de distibucion por que los portes hasta UK eran 50 euros, asi que si me pagaban mis portes y los suyos (era lo logico ya que ellos habian metido la pata) perdian pasta, asi que me abonan el precio del material mas los 50 euros de portes. Espero que en este caso hagan lo mismo.

 

Asi que ahora tengo al meca esperando por la bomba nueva que le mandaran mañana.

 

La cuestion que me comento el meca es que mi coche monta una bomba de una marca concreta, el resto de marcas no le valen, por que son diferentes en la forma como se puede ver, asi que hay que jod**se y comprar esa marca, espero que el precio no se dispare, es mas, espero que le precio sea algo mas bajo que la de "competencia", que no creo.

 

Ahora solo me queda esperar. Lo bueno de todo esto es que compre la bomba por eBay y la pague por PayPal, asi que no creo que haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos extrañamos que un taller te cobre 30 o 40€ mas por una pieza que tu has visto en una pagina inglesa o alemana, y luego pasan estas cosas.

El taller tambien tiene que invertir un tiempo en pedir las piezas, soportas unos portes, unos gastos, etc etc, y tienes suerte que te devuelven los portes, porque si no al final por ahorrarte algo te sale mas caro, aunque no serias al primero que le pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, tengo el coche mas raro de toda España. Cuatro bombas de agua y ninguna le vale, ahora estoy viendo si alguna de los motores 2.0 a gasolina le vale, por que las del 2.0td no le vale ninguna, asi que como comparte bloque con el 2.0 gasolina seguramente comparta mas piezas con el, por que si no es imposible, no pueden haber hecho solo mi coche con esta pieza u no fabricar mas ni fabricar recambios.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto con un Audi no pasa. :notworthy:

 

:notworthy:

 

 

Y con un mitsu no deberia pasar tampoco, de hecho mi mecanico esta quedando flipado por que nunca le paso nada igual, y mira que no es el primer japones que le entra en el taller, pero cree que al ser un coche importado que sea un motor fabricado para un pais concreto que no se haya exportado a mas paises por eso es dificil encontar este recambio, pero tampoco en UK lo tenian asi que no se, ahora queda esperar a mañana que quedaron de darle respuesta, yo ya le llame para comentarle la posibilidad de que la bomba de agua fuera la que montan los gasolina al compartir bloque, pero hasta mañana no sabremos nada.

 

Lo que esta claro es que aparecer tiene que aparecer, joer!!! que solo es una pu** bomba de agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.