Jump to content

Galleta


SEMITA

Publicaciones recomendadas


Abro este post porque me gustaria saber si hay alguna rueda de galleta de algun modelo de coche que sea compatible para poner en el TT en caso de pinchazo.El mio en concreto calza llanta 19".Saludos.

 

No creo que haya rueda de "galleta" de 19", y si la hay, no te entraría en el maletero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post porque me gustaria saber si hay alguna rueda de galleta de algun modelo de coche que sea compatible para poner en el TT en caso de pinchazo.El mio en concreto calza llanta 19".Saludos.

 

No creo que haya rueda de "galleta" de 19", y si la hay, no te entraría en el maletero.

Saludos!

 

Y para 17 y 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post porque me gustaria saber si hay alguna rueda de galleta de algun modelo de coche que sea compatible para poner en el TT en caso de pinchazo.El mio en concreto calza llanta 19".Saludos.

 

No creo que haya rueda de "galleta" de 19", y si la hay, no te entraría en el maletero.

Saludos!

 

 

Lo suponia.Pero cuando digo lo de que "sea compatible",me referia a si hay algun modelo de coche que traiga rueda de galleta (17" o 18" si es que hay) que sea equivalente con las 19" para que el coche no vaya de lado :thumbsup: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post porque me gustaria saber si hay alguna rueda de galleta de algun modelo de coche que sea compatible para poner en el TT en caso de pinchazo.El mio en concreto calza llanta 19".Saludos.

 

No creo que haya rueda de "galleta" de 19", y si la hay, no te entraría en el maletero.

Saludos!

 

 

Lo suponia.Pero cuando digo lo de que "sea compatible",me referia a si hay algun modelo de coche que traiga rueda de galleta (17" o 18" si es que hay) que sea equivalente con las 19" para que el coche no vaya de lado :thumbsup: .Saludos.

 

 

Aunque soy de A4 B8, el mío monta llantas 18" y de repuesto trae una de esas ruedas de emergencia de 19" lo que no se si es compatible con el tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigo sin encontrar una rueda de galleta que sea compatible con la de TT :thumbsup: .Por lo que me gustaria saber si el pequeño compresor que trae el coche para acoplarle al bote repara pinchazos me valdria para hinchar la rueda en caso de pinchazo cocectando ese pequeño compresor directamenta a la rueda (SIN EL BOTE REPARA PINCHAZOS) para darle el aire suficiente hasta un taller de ruedas donde repararia el hipotetico pinchazo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin encontrar una rueda de galleta que sea compatible con la de TT :thumbsup: .Por lo que me gustaria saber si el pequeño compresor que trae el coche para acoplarle al bote repara pinchazos me valdria para hinchar la rueda en caso de pinchazo cocectando ese pequeño compresor directamenta a la rueda (SIN EL BOTE REPARA PINCHAZOS) para darle el aire suficiente hasta un taller de ruedas donde repararia el hipotetico pinchazo.Saludos.

 

Ya somos dos. Llevo un año buscando la galleta y la verdad es que ya paso. Si se pincha que le den xc. No te calientes la cabeza más. De todas maneras si la encontraras dónde la metes?, tienes que cargarte el corcho del maletero y es un rollo. Nada, a cruzar los dedos y ya está, a la aventura.

Referente al compresor yo creo que sí te valdría para meter aire y llegar a un taller. Lo digo porque un compañero de trabajo tiene una rueda en el A3 que le pierde aire exageradamente y en vez de arreglarla lo veo cada dos por tres metiendole aire con el compresor (que es igual al nuestro). Eso sí, te puedes pegar media hora esperando a que se infle.

Por eso ya me he dado por vencido con lo de la galleta. A no ser que la rueda se raje o reviente, mientras sólo sea un pinchazo me apañaré con el compresor, y si es mucho pues tiro también de bote.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que tiene que ser por narices una rueda de galleta??, digo yo que una rueda normal de 15" de hierro con una goma normalita te vale, al fin y al cabo el diametro exterior de la rueda va a ser igual al que montas en 19" y el coche no te va a ir de lado, y eso en cualquier desguace de Ponteedra lo consigues facilmente, fijate en la tornilleria que montas, que es 4x100 y a correr.

 

Un saludo paisano, yo tambiens soy de Ponteedra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que tiene que ser por narices una rueda de galleta??, digo yo que una rueda normal de 15" de hierro con una goma normalita te vale, al fin y al cabo el diametro exterior de la rueda va a ser igual al que montas en 19" y el coche no te va a ir de lado, y eso en cualquier desguace de Ponteedra lo consigues facilmente, fijate en la tornilleria que montas, que es 4x100 y a correr.

 

Un saludo paisano, yo tambiens soy de Ponteedra.

 

s2

 

 

La tornilleria no es 4x100,es 5x112 :notworthy: .En cuanto a lo de buscar una rueda normal lo descarto por el espacio que ocuparia en el maletero.Creo que al final optare por la opcion del forero DIMA75 y utilazare el compresor directamente sobre la rueda sin utilizar el bote reparapinchazos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.