Jump to content

Presentación "OTRA VEZ"


ansajo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ya llevo varias semanas por el foro y todavía no os he dicho como va a ser mi pequeñín, que por cierto ya estoy loco porque llegue y eso que todavía me queda bastante, bueno pues esto es lo que le he puesto:

 

--- Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, de color negro brillante.

 

--- Paquete S Line interior.

--- Paquete S LIne exterior.

--- Volante multifuncional de tres radios, con parte inferior achatado

--- Tapizado de los asientos plata-negro, S Line en tela Sprint.

--- Tornillos de rueda antirrobo.

--- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, con sensor de luz y lluvia.

--- Faros de xenón plus.

--- Retrovisores exteriores térmicos y sjudtsbles electricamente.

--- Llantas de aleación ligera 7,5 x 18 en diseño de 7 radios dobles.

--- Sin inscripcción trasera de modelo ni tecnología.

--- Instalación de teléfono bluetooth.

--- Preinstalación para USB.

--- Control automático de velocidad (tempomat).

--- Audi parking systen trasero.

--- Barras laterales en el techo de aluminio.

 

Pues nada lo dicho a esperar y que no sea mucho.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro! No sabía que somos paisanos :thumbsup:

´

El día 12 el ala valenciana hacemos la comida de navidad, puedes seguir el hilo aqui.

 

Y este es el hilo de nuestro "PRCHE" donde nos reunimos todos una vez al mes para cenar o comer, serás bienvenido siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paisanos paisanos, no somos, ja ja ja, ya que yo soy asturiano, pero bueno.

En cuanto a la comida del día doce no se so podré ir, pero nada más que pueda me acercaré por alguna quedada.

Saludos paisano, ja ja ja.

 

Bueno, aunque seas valenciano "de acogida" no pasa nada :thumbsup:

 

Yo soy paisana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ansajo, vaya juguetito majo te agencias, campeon

 

cuando lo pediste, que aparece en audiclass y todo eso es lo que me gustaria que pusieras. es que ando algo rayado con el tema, pedido recibido en audiclass el 30/09 y sin cambios hasta hoy. muy fuerte, tron. mas de dos meses para confirmar un pedido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ansajo, vaya juguetito majo te agencias, campeon

 

cuando lo pediste, que aparece en audiclass y todo eso es lo que me gustaria que pusieras. es que ando algo rayado con el tema, pedido recibido en audiclass el 30/09 y sin cambios hasta hoy. muy fuerte, tron. mas de dos meses para confirmar un pedido!!

 

 

Hola lo primero a mi el tío del concesionario (huertas Motor) nada más que encargue el coche, ya me dijo que a la página de audi class, no le hicera ni put.... caso, ya que iba siempre muy desfasada.

En cuanto al pedido, yo lo hice el 29 de Noviembre y en audi class, me dice pedido enviado, pero nada más, hoy he llamado al concesionario y ya te diré algo.

Saludos y no nos queda otra que esperar, aunque visto lo que hay por ahi, más o menos a la gente le ha tardado tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.