Jump to content

Ordenador de a bordo, sugerencias de uso


Amstel

Publicaciones recomendadas

Reconozco que el ordenador de a bordo de mi Q5 no lo uso nada, en parte por desconocimiento, y también porque para mi gusto, Audio lo ha hecho demasiado complejo. Sin embargo, esta mañana toqueteando los botones he dado con una función muy interesante: poner el velocímetro en digital (sí, no me peguéis, lo he descubierto hoy)

 

¿Usáis el ordenador? ¿Para qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber el consumo medio, la autonomía, el consumo instantáneo, el tiempo de recorrido, temperatura exterior... Fuera de lo estrictamente ordenador de a bordo el FIS también tiene mucha utilidad para cambiar de emisora o canción, o para seleccionar los números de telefono de la agenda si tienes los mandos en el volante y es también imprescindible para el navegador.

 

La verdad es que el velocímetro digital me parece de lo menos útil del ordenador de a bordo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso para saber el consumo medio, y así gastar menos combustible. También cuanta autonomía le queda, muy útil si vas a viajar y no puedes echar gasolina porque tienes poco tiempo. Cuando haces un viaje largo, que te avisa que llevas 2 horas al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.