Jump to content

Una manita con el FIS


all

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desmonte el otro dia el cuadro para cambiar una bombilla fundida, y al volver a montarlo el FIS estaba como el plus, no se que ha pasado pero me funcionaba perfectamente, 13 años perfecto, nose quizas algo no controle al desmontar y montar y la jodi, el caso es que he intentado varias veces presionando sobre la faja electronica que lleva las pistas de cobre y casi consigo que funcione al 100x100 pero lo hago con el cuadro conectado en el coche y no tengo hueco para trabajar no me caben las manos, en mi cuadro la faja que lleva las pistas entra por bajo de la pantalla LCD no por el lateral por lo que puedo practicamente tocarla con los dedos sin tener que desmontar todo el cuadro.

Pero necesito conectarla en casa para comprobar lo que hago y no tener que ir al coche constantemente, y no se como se hace, haber si alguien entendido me dice como la enchufo en casa y lo puedo arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.