Jump to content

Una ayudita me urge un poco, Cierre centralizado cables apertura/cierr


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy poniendo la alarma y tengo un problema con el cierre y apertura de puertas. decir que mi coche tiene mando a distancia de serie y boton de cierre centralizado en la puerta del conductor y es del año 98.

 

En un principio habia conectado la apertura y el cierre de la alarma en paralelo al pulsador, y funciona ok. habre y cierra bien

 

 

PEROOOO ese pulsador una vez que hemos sacado la llave y hemos cerrado el coche (o al pasar un tiempo el coche cerrado o lo q sea, no lo se pero esto da = ), se desactiva la apertura desde el pulsador solo cierra y no habre.

 

jj yo que lo pruebo y ala primera iva jaja cierro el coche pasa un rato voy a abrir y q na q ya solo cierra jj

 

y na le ponia a positivo el cable de apertura y no habria le ponia a negativo y si cerraa la bomba, le doy con el mando original habre y cierra y ya volvia a ir la alarma y yo pensaba sehabra quedado pillada la centralita de la bomba hasta que me dado cuenta de que era que no habria al pasar un rato me a costao jj :innocent::laugh:

 

 

 

 

entonces lo que tengo que hacer es conectarlo directamente a la bomba del cierre centralizado = que los kits de mandos a distancia que se an montado por el foro

 

 

Tiene dos reles uno para abrir y otro cerrar con su NC, NO y C . se puede configurar para que de un solo toque o para que se sostenga unos segundos en nuestro caso creo que es un toque.

 

haver si alguien me indica un poco cuales son el par de cables que habren y cierran, y si les puedo localizar por el salpicadero o tengo que tirar un par de cables hacia el maletero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de darme cuenta de que tienen que estar en la puerta, los que usa la cerradura mecanica para abrir y cerrar las demas puertas me valen pienso yo.

 

a ver si alguien me puede echar una con esto para localizarles, supongo que estan en el mismo conector que el del boton, si alguien me echa una mano con los colores en el elsa se lo agradeceria

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que tienen que estar en la puerta, los que usa la cerradura mecanica para abrir y cerrar las demas puertas me valen pienso yo.

 

a ver si alguien me puede echar una con esto para localizarles, supongo que estan en el mismo conector que el del boton, si alguien me echa una mano con los colores en el elsa se lo agradeceria

 

 

saludos

Mariquita, ya te he dado la solucion. SOLUCIONADO????? Si verdad??' :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.