Jump to content

quitar plasticos del maletero


fredi

Publicaciones recomendadas

me he pegado mas de 2 horas intentando quitar los plasticos que lleva la puerta del maletero para llegar hasta la bomba del cierre centralizado.y no habido manera de soltarlos no he encontrado mas que 2 tornillos y nosalia de ningun modo.alguien me puede orientar o algun brico?y tambien como cambiar la tercera luz de freno porque no me luce nada.alguien me ayuda?y por cierto es un a3 8L del 99 .gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para quitar los plásticos del maletero si no me equivoco has de desatornillar los dos tornillos de las argollitas del panel trasero más la de la parte interior, hacia el respaldo, de la otra del tapizado en este caso izquierdo.

 

Abatiendo el respaldo me parece que tiene alguna otra sujeción, lo que ya no sabría indicarte el resto al no tener ahora mismo presente el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he quitado y la verdad es que hay que tirar con ganas con la consecuencia de que te cargues alguna chapita de amarre (yo me cargue una) Primero suelta los dos tornillos del asidero y luego intenta meter un destornillador por los laterales cercanos al crsital y mas facil por la parte estrecha del plastico cercana al nervio del lateral.

 

Te adjunto una foto para que lo veas mejor.

 

yo ahora lo tengo desmontado a la espera de mirar la pieza del motor del limpia que me pierde agua justo por donde se une con el motor (en el codito de plastico negro) y claro si le doy al limpia trasero con agua pues me hace la fuente!!!!!

 

Alguno sabe la solucion barata para esto?? hay que cambiar la pieza (motor) entera o se vendera la piezita de plastico por individual???

 

 

Saludos y espero que te valgan las fotos!!!

post-54265-1291288120.jpg

post-54265-1291288152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la bomba pensaba que era la que va en el maletero, si es al motor del portón, bueno, ya te lo han explicado, hay que encararlo después y con presionar con unos toquecitos entra sin dificultad, por tanto, si no lo hace no insistas ya que no está bien encarados los clips y te cargarás sus sujeciones sin remisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria el limpia jeje

 

por cierto bully tu que sabes de esto

 

 

sabrias decirme de cuanto es el angulo que forman los asientos???xdd

 

sinttulfojpg.png

me refiero a este xdd

p2130011210.jpg

 

LO DEL ANGULO DEL ASIENTO

Lo mas sencilo es hacer una plantilla de papel recortada con la forma del angulo y medir el papel con un trasportador de angulos

o si te acuerdas calcularlo con la formula de pitagoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he quitado y la verdad es que hay que tirar con ganas con la consecuencia de que te cargues alguna chapita de amarre (yo me cargue una) Primero suelta los dos tornillos del asidero y luego intenta meter un destornillador por los laterales cercanos al crsital y mas facil por la parte estrecha del plastico cercana al nervio del lateral.

 

Te adjunto una foto para que lo veas mejor.

 

yo ahora lo tengo desmontado a la espera de mirar la pieza del motor del limpia que me pierde agua justo por donde se une con el motor (en el codito de plastico negro) y claro si le doy al limpia trasero con agua pues me hace la fuente!!!!!

 

Alguno sabe la solucion barata para esto?? hay que cambiar la pieza (motor) entera o se vendera la piezita de plastico por individual???

 

 

Saludos y espero que te valgan las fotos!!!

 

gracias por las fotos ahora aver si hay suerte y no rompo nada.lo de limpia ya lo siento pero tengo ni idea como va,abre un tema que seguro que alguien sabe algo.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Fredi, lo siento con la pregunta técnica, pero no te podría decir por no tener el coche conmigo, lo tengo preparándolo y con lo mío igual ni lo cojo hasta principios de año y aún así.

 

¿Es para hacerte algún fondo para equipo de música?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria el limpia jeje

 

por cierto bully tu que sabes de esto

 

 

sabrias decirme de cuanto es el angulo que forman los asientos???xdd

 

sinttulfojpg.png

me refiero a este xdd

p2130011210.jpg

 

LO DEL ANGULO DEL ASIENTO

Lo mas sencilo es hacer una plantilla de papel recortada con la forma del angulo y medir el papel con un trasportador de angulos

o si te acuerdas calcularlo con la formula de pitagoras...

 

buena idea lo del papel ara me bajo un folio haber si logro k se kede el angulo...xddd creo k para calcularlo se usa trigonometria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

buscando en el foro para ver como cambiar una bombilla fundida de la 3ª luz de freno he llegado a este post. Os confirmo que se pueden cambiar perfectamente sin desmontar todos los plásticos del portón, simplemente tirando del plástico que rodea el plafón, se deformará lo suficiente como para acceder al tornillo de estrella situado a la decha, y una vez lo quites sale todo el plafón.

 

Lo confirmé en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t192074.html,

y lo acabo de hacer en 5 mins.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.