Jump to content

A4 B7,s


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi tan bajitos me encantan, ojala pudiera bajar el mio..

Sabes que no eres el mas idoneo para deci eso :wacko:

 

Si lo llevas to bajo perraco! ;)

 

 

pero no compares la bajada de esos con la del mio..

 

 

124jw1x.jpg

 

Como mucho, dale otro angulo a las ruedas del eje delantero (la caida me parece que se llama), y lo bajas un dedo y ya sin palabras. Yo se lo voy a hacer, porque como se gastan mas por el exterior pues al hacerle esto haces que en llano se gaste el interior y en curvas el exterior, a parte de que roza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de regalo...jijijiji!!! :thumbsup:

pb281123.jpg

 

mira q esta guapo cab***cete....vaya cambio de como lo comprastes a como esta y mira q de serie ya son chulos pero asi ya son la repera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un envidioso.... :thumbsup:

 

 

dsc02798f0.jpg

 

 

 

Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! :cfsd1:

jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja

 

Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2:

 

P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla...

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un envidioso.... :unsure:

 

 

dsc02798f0.jpg

 

 

 

Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! :cfsd1:

jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja

 

Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2:

 

P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla...

 

 

Para eso hay un seguro a todo riesgoooo preciosoo!!! q a ver si algun gracioso me "deforma" el faro jijiji trasero y ponemos los smoked leds!! o delantero y pintamos y cambiamos parrilla jijiji

 

GRAN SEGURO CMO T QUIERO!! AMEN!!! :thumbsup: jajaja

 

PD: Si si me he dado cuenta, pero y lo que pone verlo asi?? jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un envidioso.... :unsure:

 

 

dsc02798f0.jpg

 

 

 

Es mala calidad pero jijiji mirar la cosa gris que se ha colado en ese dia nublado!!!! :cfsd1:

jajaj a muy buena, y los sustos que te llevas cuando vas a por el coche, y al llevarlo tan bajo ves por arriba todos los techos menos el tuyo, y dices hostias me lo han robado, y luego esta ahi como escondidito tan bajo jaja

 

Por cierto habian 2 señoritos que compraron tambien una roscada y no han subido ni una miserable foto, a la hoguera con ellos :ranting2:

 

P.D. te habras dado cuenta que los paragolpes de tu coche han pasado a ser faros pilotos y rejillas, a que si? si no fijate tus faros y por donde coincide con el de delante, ten cuidado que un paragolpes se deforma y va al sitio pero un faro o una rejilla...

 

 

Para eso hay un seguro a todo riesgoooo preciosoo!!! q a ver si algun gracioso me "deforma" el faro jijiji trasero y ponemos los smoked leds!! o delantero y pintamos y cambiamos parrilla jijiji

 

GRAN SEGURO CMO T QUIERO!! AMEN!!! :thumbsup: jajaja

 

PD: Si si me he dado cuenta, pero y lo que pone verlo asi?? jijiji

 

Uhmm seguro a todo riesgo, te hace un toquecito? Yo prefiero renovar la trasera con paragolpes alisado y pilotos hella black, cuando quedamos? jajaj

 

No yo en serio, me pasaba todo el dia en el coche esperando que alguno le de un toquecito para hacer papeles, pero no se si estara eso permitido, o se me puede opner tonto por llevarlo bajo, no se.

 

 

Pues no te digo na, la sensacion de llevarlo bajito un año y luego llevarlo alto, sabes la sensacion esa de pasar por un baden o algo, y esperar el crrkkkkk, y decir c*** que lo he pasado y no ha rozado, es como cuando vas de copiloto y te esperas girar por un sitio y giras por otro, ya lo veras cuando te toque itv, porque asi fijo que se queda en el foso, y no quedrás que te saquen con una fenguich jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.