Jump to content

necesito ayuda


k-pax

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro.

 

Estoy buscando un A3 (entonces sere miembro del foro de pleno derecho :D ), que será mi primer audi.

 

Estoy interesado en un A3 sportback 3.2 s-tronic quattro y tengo dudas sobre el historial del vehículo antes de hacer la compra. Un amigo que trabaja en VW me ha mirado el bastidor en la base de datos y no aparecen revisiones por ningun lado, aunque si que me ha confirmado que el coche es nacional y que el bastidor, año de fabricacion, fecha de venta y demas, coincide.

 

En teoría el coche tiene unos 43000 km y se compro (2007) y pasó la 1ª revision (28000km, 2009) en el concesionario Audi de Gandía, he llamado y me han dicho que sí, que era de renting, que lo vendieron ellos y que efectivamente paso alli la revision, pero al preguntarle por que no aparecía esa revision en la base de datos, me ha dicho que por alguna razón no quedaría registrada, pero que si el libro esta sellado, es que la pasó. Ahora lo ofrece un compra venta de Vigo.

 

La verdad es que yo me fío menos del sello del libro que de un duro de 4 pesetas :thumbsup:

 

Que puedo hacer? si no hay registro hasta la fecha, ¿que comprobaciones podrían hacer en otro concesionario audi para comprobar los km?, esto es lo que me ofrece hacer el de Vigo, llevarlo a Audi allí, a pasar la segunda (ya la pide con 43000) y de paso que lo revisen y me digan.

 

Por favor decidme algo, no se que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor, nadie me puede echar una mano?

 

hola k-pax

 

menudo bicho tienes entre ojos!!

 

que te diria yo, que ni de renting, ni de leasing.

 

que si el sello esta, es por algo.

 

en que precio esta? tienes alguna fotito que poner de ese coche??

 

ya nos contaras lo que haces, vale?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto valoras las inspecciones en Audi? Yo tengo la experiencia de que no es síntoma al 100% de fiabilidad o trabajo profesional.

Así que yo lo único que te puedo recomendar es que lo lleves a un taller (si quieres Audi, pues Audi) y que le hagan una revisión básica, y que ellos te digan. Acarreas tu con el pequeño coste y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto valoras las inspecciones en Audi? Yo tengo la experiencia de que no es síntoma al 100% de fiabilidad o trabajo profesional.

Así que yo lo único que te puedo recomendar es que lo lleves a un taller (si quieres Audi, pues Audi) y que le hagan una revisión básica, y que ellos te digan. Acarreas tu con el pequeño coste y listo.

 

gracias por contestar, lo podéis ver aquí

Me piden 25500 con la segunda revision pasada y las ruedas nuevas.

 

Lo de que sea de renting no me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener tiene buena pinta,pero los de renting o leasing, al no ser propietario del vehiculo lo tratas como te sale de... :notworthy:

 

En mi anterior trabajo tenia un C2 que nos proporcionaba europcar y ni esperaba a que calentara ni na paara pisarle , total, si me fallaba ya me darian otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.