Jump to content

Presentación y primera consulta


Quiman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

lo primero deciros que me parece un foro de lo mejorcito, tanto por actividad del foro, que es muy alta, como por los contenidos, gracias a los que dedican su tiempo a compartir con todos sus experiencias, conocimiento y sus opiniones.

 

Bueno y aprovechando ya en mi primer post, va la primera.

 

Resulta que tengo la posibilidad de que me pongan un A6 TDI 2.0 170 corporate, veo que va a salir el nuevo dentro de unos meses, mi pregunta es ¿vale la pena? , los argumentos a favor de cogerlo son varios, se me ocurre lo típico, es una version que lleva tiempo con lo que los fallos se han pulido, esteticamente no varia mucho, es un coche que me gusta como es ahora, etc.. en contra... el precio, seguro que el nuevo no me lo ponen sin aportar yo algo, por lo visto esta de oferta, sino me pondrian un A4, supongo tambien que tiene mejoras, el tema es saber si vale la pena, bueno, ahí queda la pregunta, es por hacer un sondeo rapido de los propietarios del modelo actual, si estais contentos, etc.

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un a6 corporate con tres meses

te recomiendo, si no tienes prisa esperes al nuevo y asi comparar los dos.

el nuevo seguro que sera mas bonito, gastara menos y te quedaran muchos años disfrutando del ultimo modelo

el actal sera el antiguo a6....pero el precio y equipamiento ahora son fantasticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 corporate con tres meses

te recomiendo, si no tienes prisa esperes al nuevo y asi comparar los dos.

el nuevo seguro que sera mas bonito, gastara menos y te quedaran muchos años disfrutando del ultimo modelo

el actal sera el antiguo a6....pero el precio y equipamiento ahora son fantasticos.

Saludos.

 

 

Ok.

 

Se me olvido mencionar que se trata de que me lo pone la empresa, se trata de un renting, por lo tanto a los tres años podria cambiarlo. Bueno supongo que es una buena elección

 

Estas contento con el coche? lo digo por el motor 2.0, vibra mucho? el otro día monté en un 3.0 y era una pasada en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la alternativa es un A4, yo me quedaría el A6. Los acabados son muy parecidos y el A6 da sensación de mucho más desahogo. Además, si te lo cambian en 3 años, le das tiempo a Audi para pulir los fallos del nuevo.

 

Yo lo tengo hace un año con ese motor pero multitronic y avant y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 corporate con tres meses

te recomiendo, si no tienes prisa esperes al nuevo y asi comparar los dos.

el nuevo seguro que sera mas bonito, gastara menos y te quedaran muchos años disfrutando del ultimo modelo

el actal sera el antiguo a6....pero el precio y equipamiento ahora son fantasticos.

Saludos.

 

 

Ok.

 

Se me olvido mencionar que se trata de que me lo pone la empresa, se trata de un renting, por lo tanto a los tres años podria cambiarlo. Bueno supongo que es una buena elección

 

Estas contento con el coche? lo digo por el motor 2.0, vibra mucho? el otro día monté en un 3.0 y era una pasada en ese sentido.

 

 

Bienvenido.......si te lo tienen que poner ahora, aprovecha, porque el nuevo a de tardar en llegar, aunque vaya a llegar el próximo año, no creo que lo haga antes del verano....!!!! ahora, si puedes esperar hasta entonces, pues iria a por el nuevo, pues va a utilizar parte de las mecanicas actuales....!!!! ya conocidas...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 corporate con tres meses

te recomiendo, si no tienes prisa esperes al nuevo y asi comparar los dos.

el nuevo seguro que sera mas bonito, gastara menos y te quedaran muchos años disfrutando del ultimo modelo

el actal sera el antiguo a6....pero el precio y equipamiento ahora son fantasticos.

Saludos.

 

 

Ok.

 

Se me olvido mencionar que se trata de que me lo pone la empresa, se trata de un renting, por lo tanto a los tres años podria cambiarlo. Bueno supongo que es una buena elección

 

Estas contento con el coche? lo digo por el motor 2.0, vibra mucho? el otro día monté en un 3.0 y era una pasada en ese sentido.

el mio es el 2.7, que es de 6 cilindros, como el 3.0 y va estupendo, estoy mas contento con el coche que mateo con su guitarra.

si te lo pone la empresa sacaria este, mas que nada por los extras que trae, despues siempre podras sacar el nuevo dentro de tres años.

aunque el nuevo siempre sera el nuevo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.