Jump to content

Quereis saber que es lo que a pasado??...esto es lo que a pasado


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Todo esto que ha ocurrido fuí enterado ayer noche que un compañero me envio un MP avisandome..desde que entré en el foro no e dejado ni un dia de entrar,,la diferencia es que desde que se me rompio el coche,no tengo motivos para entrar en el subforo A6 por varios motivos.

 

1-)..he sufrido mucho desde la perdida de mi A6....ese dia se acabaron los bricos,volante multifuncion y lavar el coche cada viernes.

 

2-) al no tener brico bricos que hacer,paso bien poco por el hilo de A6 que solo se exponen bricos,,,,,aunque sigo muchos.

 

3-)y el motivo que mas me gusta dia tras dia,al no tener el mio sufro al ver las cosas que le haceis a vuestros coches y que me gustarian hacerlas yo.

 

Anoche me encuentro con un POST titulado con mi nombre abierto por GOLPINHO (persona a la que le tenia aprecio sin conocerla pendiente de querer ir a su tierra a verlo)

 

esta perona abrio el post exponiendo que como que YO,una persona que habia perdido un coche,sin dinero,con un donativo por la parte de muchos compañeros del foro....es capaz de tener un A6 nuevo y un compra venta??

 

ahora claro,teniendo en cuenta que el post se parece un programa de DONDE ESTAS CORAZON criticando a un famoso,,los coque respondan a este post van a contestar siguiendo el tono del hilo "critica"

 

------------------------------------

 

mi problema anoche al leer esto es el siguiente : despues de leer anoche dicho post,y sentirme rechazado,aislado,creando desconfianza y dudas producida por este señor me pregunté en voz alta...

 

¿quien eres tu chaval para abrir un post con mi nombre para hablar de temas personales mios (que si tengo compraventas,un audi)??....poniendome entre la espada y la pared con todos los usuarios del foro

 

¿quien eres tu para exigirme que YO te tenga que dar a TI explicaciones de nada y exigir al resto que te explique nada?

 

tu no eres nadie para pedir explicaciones de nada ni de nadie y mucho menos mis cosas privadas y personales

 

te vuelvo a repetir que lo que me sienta mal,es que es un tema privado que como amigo y compañero deverias averme llamado y hubiesemos hablado como caballeros y amigos y nó abriendo un post en publico para comentar a mis espaldas lo que pensais ya que supuestamente tu creias que yo ya no pasaba por el foro y no lo iva a leer.

 

PD: comentas que poner un post de venta de un coche que no es mio en el foro va contra las normas,,,,,pues tu,señor,has abierto un post que deveria estar en OFF TOPIC y no en A6 C5,,,ya que como moderador que dices que eres,veo que ese tema no te lo estudiastes.

 

ahora como buen moderador lo cierras para evitar mas especulaciones sobre un tema que en TU opinion no da mas a de si.teniendo TU la ultima palabra,por que no te interesa crear la polemica que en un principio has creado tu (sin animos de ofender segun tu)

 

y me lo puedes cerrar si quieres,que volvere a abrir 30 mas hasta que esto se solucione,ya que tu has empezado esta guerra,te va a costar dificilmente por lo que veo reconocer lo que has hecho,,,,a menos que seas un caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Juanky:

 

Respondeme antes de nada si te parece bien que dejemos SOLO este hilo para esto.

 

Y vaya por delante que te admiro por todo lo que has hecho en el foro y que Golfinho QUIZAS pudiera haberse puesto en contacto contigo por MP, pero su nueva labor de mod por subforo hace que, de alguna forma, temas "complejos" tenga que tratarlos en público.

 

Disculpale por eso y si te parece seguimos con este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta ya de crear malos rollos... bastante put* es la vida para que "esta ventana a otra realidad" que tenemos nos de también problemas...

 

Por que gónadas no cogéis uno de los dos el teléfono y os dejáis de esto ya???

 

Juanky, Golfy... arreglarlo como Dios manda POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta ya de crear malos rollos... bastante put* es la vida para que "esta ventana a otra realidad" que tenemos nos de también problemas...

 

Por que gónadas no cogéis uno de los dos el teléfono y os dejáis de esto ya???

 

Juanky, Golfy... arreglarlo como Dios manda POR FAVOR

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a intentar que todo se arregle y que Juanky siga por el foro cuanto quiera, de eso no os quepa la menor duda.

 

Pero que sepáis TODOS que la venta de coches a profesionales en el foro NO está permitida. Eso es lo que qparece hacer Juanky AQUI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244062

 

Si es suyo, me alegro de que le vaya todo bien de nuevo, pero antes se debería haber devuelto el dinero a los foreros de ASI -entre lso que me encuentro- que en su día tratamos que arreglará su coche.

 

Si no es suyo, es profesional. Venta no permitida y tendremos que eliminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto que ha ocurrido fuí enterado ayer noche que un compañero me envio un MP avisandome..desde que entré en el foro no e dejado ni un dia de entrar,,la diferencia es que desde que se me rompio el coche,no tengo motivos para entrar en el subforo A6 por varios motivos.

 

1-)..he sufrido mucho desde la perdida de mi A6....ese dia se acabaron los bricos,volante multifuncion y lavar el coche cada viernes.

 

2-) al no tener brico bricos que hacer,paso bien poco por el hilo de A6 que solo se exponen bricos,,,,,aunque sigo muchos.

 

3-)y el motivo que mas me gusta dia tras dia,al no tener el mio sufro al ver las cosas que le haceis a vuestros coches y que me gustarian hacerlas yo.

 

Anoche me encuentro con un POST titulado con mi nombre abierto por GOLPINHO (persona a la que le tenia aprecio sin conocerla pendiente de querer ir a su tierra a verlo)

 

esta perona abrio el post exponiendo que como que YO,una persona que habia perdido un coche,sin dinero,con un donativo por la parte de muchos compañeros del foro....es capaz de tener un A6 nuevo y un compra venta??

 

ahora claro,teniendo en cuenta que el post se parece un programa de DONDE ESTAS CORAZON criticando a un famoso,,los coque respondan a este post van a contestar siguiendo el tono del hilo "critica"

 

------------------------------------

 

mi problema anoche al leer esto es el siguiente : despues de leer anoche dicho post,y sentirme rechazado,aislado,creando desconfianza y dudas producida por este señor me pregunté en voz alta...

 

¿quien eres tu chaval para abrir un post con mi nombre para hablar de temas personales mios (que si tengo compraventas,un audi)??....poniendome entre la espada y la pared con todos los usuarios del foro

 

¿quien eres tu para exigirme que YO te tenga que dar a TI explicaciones de nada y exigir al resto que te explique nada?

 

tu no eres nadie para pedir explicaciones de nada ni de nadie y mucho menos mis cosas privadas y personales

 

te vuelvo a repetir que lo que me sienta mal,es que es un tema privado que como amigo y compañero deverias averme llamado y hubiesemos hablado como caballeros y amigos y nó abriendo un post en publico para comentar a mis espaldas lo que pensais ya que supuestamente tu creias que yo ya no pasaba por el foro y no lo iva a leer.

 

PD: comentas que poner un post de venta de un coche que no es mio en el foro va contra las normas,,,,,pues tu,señor,has abierto un post que deveria estar en OFF TOPIC y no en A6 C5,,,ya que como moderador que dices que eres,veo que ese tema no te lo estudiastes.

 

ahora como buen moderador lo cierras para evitar mas especulaciones sobre un tema que en TU opinion no da mas a de si.teniendo TU la ultima palabra,por que no te interesa crear la polemica que en un principio has creado tu (sin animos de ofender segun tu)

 

y me lo puedes cerrar si quieres,que volvere a abrir 30 mas hasta que esto se solucione,ya que tu has empezado esta guerra,te va a costar dificilmente por lo que veo reconocer lo que has hecho,,,,a menos que seas un caballero

 

No tengo ningún problema en contestarte de nuevo y las veces que te haga falta para que te quede claro:

 

1º Sigues utilizando un tono y unas palabras insultantes y faltando al respeto de nuevo, eso desacredita cualquier argumento que utilices.

 

2º Como puedes comprender, al abrir un post con tu nombre no es precisamente para tratar nada a tus espaldas, y mucho menos para exigir como tu dices, como ha dicho Abuelo, podría haberte mandado un PM, pues sí, pero te repito que en ningún momento te he pedido explicaciones, he comentado una situación que a mi me ha llamado la atención, como supongo le habrá llamado la atención a cualquiera que siga un poco tu historia.

 

3º Las referencias que haces a si cierro o no posts, pues que quieres que te diga, si a ti te interesa más alimentar la polémica que esclarecer las cosas, tú mismo, puedes abrir los post que quieras pero eso no va a cambiar la realidad, y la realidad es esta:

 

 

Tú has dicho que tienes un concesionario, compra-venta o llamalo como quieras, no yo (bueno eso y lo de la productora):

 

"te doy toda la razon tio,,,,yo tengo un concesionario de coches de ocasion y aparte realizo traslados y temas de chofer,,,,por lo cual el medio millon de kilometros en mi espalda no me los quita nadie,,,,,,y al dia son mas de 30 cazurros los que se me cruzan,,,,"

 

Enlace Post Compra-venta

 

 

Tú estas vendiendo un coche que dices que es tuyo (el forero Madmack te pregunto en su mto de quien era el coche, cosa que entonces no pareció ofenderte no? y contestaste que era TUYO)

 

"este es mio tambien,,,,pero lo tengo metido en la empresa para moverme,,,no como uso particular como el mio mio que se a jodido,,ese estaba a mi nombre.este esta puesto a nombre de la empresa.

 

aunque ahora desde aquel entonces con este a6 me muevo mas.y hemos decidido ponerlo a la venta...no es el unico

 

tambien tenemos un a4 b6 avant 3.0 quattro 220 cv que proximamente tambien saldrá a la venta "

 

Venta de Coche

 

4º Repite las veces que quieras que esto lo hago por que soy moderador, a ver si de esa forma puedes seguir desviando la atención a otro asunto, como hiciste de forma caballerosa, echando balones fuera, como con el comentario sobre el Coupe que te vendió un compañero del foro (mérida).

Eso si que fue de "Caballeros" como dices tú, todo un detalle.

 

5º Hay que ser sincero en la vida Juanky, y educado, y defender tus opiniones con argumentos. Todavía eres muy joven y tienes tiempo.

 

6º Ya que se te llena la boca con palpabras como amistad o compañerismo, no es lógico que si tienes un A6 nuevo (repito, lo has dicho tu, no yo), tienes un compra-venta (lo has dicho tu y no yo), etc, etc lo compartas con toda la gente del subforo que se volcó con tus problemas????

 

7º Hablas de guerra??? ..................

 

Sigo aquí por si necesitas más explicaciones, no tengo inconveniente en dártelas (siendo moderador, forero, o churrero), y por supuesto, sigo dando la cara y yendo de frente, sin cortinas de humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el resto de compañeros y/o foreros, mi intención no es seguir de forma infinita este tema, como podeis comprobar he intentado no alimentar más la polémica, pero si tengo claro una cosa, no voy a permitir que me insulten, y responderé con LA VERDAD en todo momento.

 

Uma cosa es no generar polémica y otra muy distinta es no defenderse.

 

Si Juanky quiere rebatir alguno de los argumentos que he expuesto que lo haga, pero con la verdad, y no apelando a otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio,,veo que no te quieres enterar tronco,,,,que si e cometido el fallo o no,,,NO ES EL TEMA TIO

 

QUE NO ERES NADIE PARA ABRIR UN POST PARA CRITICAR MIS MOVIMIENTOS TRONCO

 

QUE-NO-ERES-NA-DI-E,que lo que piense o no la gente ya me lo diran tio,,qque tu no eres nadie para abrir un post por lo que piensa la gente,,, aver si te enteras tio....

 

y para mi punto de vista,con reuniones con administradores y moderadores tu no tienes ni idea de llevar un foro tio..!!!

 

y si estoy con tono despectivo tu te lo has buscado ,por que te estoy dejando las cosas claras,no faltando el respeto...

 

TU ME HAS FALTADO EL RESPETO COMO PERSONA AL ABRIR UN POST QUE NO TIENES NINGUNA AUTORIDAD PARA ABRIRLO.

 

y con lo del coupe quattro es ciertto que sobraba,eso esta resuelto desde esta mañana y sin problemas tio.....anoche con los nervios revente y escribi mis pensamientos,, no pensé antes de hablar...

 

y TU a mi no me vengas a enseñar como devo hablar por que con menos años que tu de edad me has dempostrado lo que vales,,,,,ni siquiera para comprender lo que has hecho y pedir disculpas,,,NI PARA ESO VALES CHAVAL...

 

y te repito que quien tenga algun problema conmigo sobre algo que e dicho que me escriba un privado o me llame a mi telefono,,,,,no el abrir un post para ver que pasa con los trapos sucios que tu quieras nombrar sobre un compañero

 

 

TIO,,,NO ES TAN DIFICIL QUE LO ENTIENDAS COLEGA,,,TU ESTAS DEFENDIENDO OTRA COSA Y YO NO DISCUTO LO QUE TU DICES

 

puedo tener 1000 trapos sucios COMO TODOS,,,,pero no me abras un post para ponerme en contra de nadie

 

 

despues si lo que e escrito o no,si alguien tiene alguna duda que me pregunte y amablemente le respondere como podria aver hecho contigo y no estariamos asi,,,,,,que no se que te crees tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANKY:

 

Sabes lo que te digo:

 

QUE POR DECENDIA, dejes de CRITICAR a un tio que SE que se ofrecio a pagarte la reparación de tu coche.

 

y que POR DECENCIA, DEVUELVAS el dinero que tan altruistamente MUCHOS FOREROS -entre lo que estoy yo- te dimos en su día para arreglar el coche.

 

O al menos compra los decimos de loteria y los escaneas.

 

 

Mientras tanto, dejalo ya, por favor. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUELO,tienes toda la razon del mundo,,,si ehe hecho algo mal,,,,como siempre hemos hecho,,se da un aviso,,se pregunta y si las respuestas no son las que siguen con las leyes del foro......lo borro y listo....SIN PROBLEMAS

 

PERO A QUE VIENE QUE ABRA EN PUBLICO UN POST DANDO A ENTENDER TODAS LAS COSAS QUE SE HAN EXPUESTOS

 

PD:

SU nueva labor de moderador cual es esactamente ¿jod** a un compañero? o dar ejemplo y saber utilizar la pagina web y utilizar la funcion de MP en la que tanto dinero se inviete anualmente para que nos sea mas facil su utilizacion???

 

Agradezco tus disculpas pero eso le pertenece a el,y a dejado muy claro QUE NO LO VA A HACER POR QUE NO LO TIENE QUE HACER,,,,,,LO VE CORRECTO

 

 

eso es un moderador????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUELO,tienes toda la razon del mundo,,,si ehe hecho algo mal,,,,como siempre hemos hecho,,se da un aviso,,se pregunta y si las respuestas no son las que siguen con las leyes del foro......lo borro y listo....SIN PROBLEMAS

 

PERO A QUE VIENE QUE ABRA EN PUBLICO UN POST DANDO A ENTENDER TODAS LAS COSAS QUE SE HAN EXPUESTOS

 

PD:

SU nueva labor de moderador cual es esactamente ¿jod** a un compañero? o dar ejemplo y saber utilizar la pagina web y utilizar la funcion de MP en la que tanto dinero se inviete anualmente para que nos sea mas facil su utilizacion???

 

Agradezco tus disculpas pero eso le pertenece a el,y a dejado muy claro QUE NO LO VA A HACER POR QUE NO LO TIENE QUE HACER,,,,,,LO VE CORRECTO

 

 

eso es un moderador????

 

Ok, como veo que esto es complejo, os propongo DEJARLO.

 

y SI, el lo hizo por muchas dudas que se planteba y que como reconoces, no hiciste bien, pero todo se puede arreglar, sin problemas al respecto.

 

Golfi hizo lo que desde moderadores se suele hacer: Preguntar y hacerlo en abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno juanky, entiendo que no tienes nada más que aportar no?. Sigues insultando, no sabes distinguir entre forero y moderador, no dejas nada claro...

 

Estas en un foro público, eres tú el que has sacado tus propios trapos sucios, todo lo que he puesto en mis post lo has escrito tu con anterioridad en un foro público. De verdad me da mucha pena participar en esto, y no tengo nada más que hablar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la ayuda fue un gran gesto,,,,,pero segun fuentes que tengo,, el no aportó,,,solo aportaron 7 y el no entra en dicha lista..........

 

aunque con eso no digo que se portara mal,cada cual aportó lo que puedo,unos mas,otros menos,y otros por circustancias nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.