Jump to content

cuantos servos de trampillas lleva un A4 B5


oruni

Publicaciones recomendadas

hola mi problema es que no sale aire por la parte del cristal, solo por los pies y por el centro,la tobera central obedece a los botones, se abre y cierra , pero la de arriba y abajo siempre sale solo por abajo, al quitar la guantera veo debajo del modulo clima dos servos, uno se mueve con las tecla de aire central, y el otro es el de la entrada de aire exterior, que tambien se mueve.querria saber si como sospeho hay otro servo para dirigir el aire hacia arriba y hacia los pies, y donde esta?. tambien querria saber si los errores del modulo clima se pueden borrar o se borran al desaparecer la anomalia

muchas gracias por vuestra labor en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi problema es que no sale aire por la parte del cristal, solo por los pies y por el centro,la tobera central obedece a los botones, se abre y cierra , pero la de arriba y abajo siempre sale solo por abajo, al quitar la guantera veo debajo del modulo clima dos servos, uno se mueve con las tecla de aire central, y el otro es el de la entrada de aire exterior, que tambien se mueve.querria saber si como sospeho hay otro servo para dirigir el aire hacia arriba y hacia los pies, y donde esta?. tambien querria saber si los errores del modulo clima se pueden borrar o se borran al desaparecer la anomalia

muchas gracias por vuestra labor en este foro

A la pregunta del servo de la trampilla no te puedo responder, pero a lo de los errores si.

Usando el VagCom puedes borrar los errores del clima y cualquier otro.

Aunque soluciones la anomalía, si no pasas el VagCom y borras el error, éste seguirá ahí.

 

Un saludo!! :fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada de las trampillas ? hoy he vuelto a mirar y desmontando la guantera de debajo del volante creo que se ve un servo con las palanca roja, y por la guantera del otro lado veo dos, uno con la palanca azul y otro con la palanca blanca,

el azul se mueve con la tecla de aire frontal, y el blanco cuando coge aire del exterior, el rojo no se mueve, con lo que creo que estará roto, esta bastante chungo para desmontar.

gracias de antemano por vuestra respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo miré el otro día y la palanca roja tampoco se movía.

Después pensándolo y por el sitio donde está, me imagino que será la que da paso al aire del radiador de la calefacción. Pero no lo he comprobado, ya tenía la guantera montada otra vez.

Habría que probarlo bajando la temperatura al mínimo para que entre aire frío al habitáculo e ir subiendo hasta que entre la calefacción, en ese momento ver si se mueve la palanca roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.