Jump to content

Cambio de bombilla Xenon


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!!

Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!!

Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais?

 

Coniooo... pues yo opino que busco la bombilla por internet, que seguro que cuesta la mitad y voy a un taller de "confianza" a que me la monten, y si soy un manitas (que no es mi caso) la cambio yo mismo, que hay algun hilo al respecto que explican con pelos y señales como cambiarla.

 

Un saludo.

 

P.D. el motivo de que se fundiera, pues si que ni idea, la verdad que parece que pudiera ser por el golpe, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Made mia compañeros, el otro dia me empezo dando error la luz de cruze o carretera y se me apagaba ( el xenon) esta mañana lo he llevado al taller a ver q pasaba....resultado: bombilla fundida ->202 euros nueva bombilla + mano de obra!!!!!!!!!!

Me extraña muxisimo q en 2 años y medio se joda esta bombilla pero claro hace un mes tuve un golpe con el coche en ese mismo lado del morro del coche asi q lo achaco a eso vosotros q pensais?

no es por nada pero a mi con 2 años y 6 meses ya pasado de garantia y me han cambiado la bombilla sin ningun gasto. donde yo lo lleve me dijieron que hay una circular de audi por los conce que dicen que las bombillas de los a4 del 2008 van a dar problemas asi que te la cambia, philips se hace cargo de su fallo. lo de la mano de obra no se si te lo regalan pero a mi a 0 €.

dicelo que seguro que lo saben y si no llama atencion al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lleve a Huerta de Cartagena y x lo que comentais se han reido en mi cara, voy a llamar a Atención al cliente y como me den la razon s evan a cagar estos saca cuartos. Muchas gracias por la info a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo? si os la han cambiado sin gasto alguno y en que concesionario, necesitaria datos para usarlos en mi conce. LLame a atención al cliente y me dicen q llame a servicio tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo? si os la han cambiado sin gasto alguno y en que concesionario, necesitaria datos para usarlos en mi conce. LLame a atención al cliente y me dicen q llame a servicio tecnico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contando que la bombilla vale 90 euros, te han cobrado 2 horas de mano de obra, todo por descolgar el paragolpes delantero, quitar el faro, cambiar bombilla y ponerlo todo, no creo que se tarde mas de 45 minutos

 

A mi me paso en mi a3 del 2006 y me cambiaron la bombilla de xenon por 120 euros iva y mano de obra incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pues toca madera xq es probable que te falle la otra, lo que me da rabia es el comportamiento de audi sobre este tema, me dicen q me desconarian el 50% d ela reparación pero si reconocen q es un fallo xq no lo pagan 100%?¿?¿?¿les he dicho q no estoy conforme asi que se han puesto en contacto con audi españa para estudiar mi caso ya que es la 2º bombilla y no me da la gana de gastarme un duro. suerte a todos con este tema y reclamar todo lo que podais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.