Jump to content

GPS para movil nokia


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un Nokia x6 16gb, que me lo "dieron" al pasar el numero del telefono del coche a contrato.

 

Pues que tengo un GPS que os avisa de los radares, ya sean fijos, movil, camuflados, dudosos, etc...

 

Y solo sirven para los terminales nokia´s con sistema operativo symbian, pongo esos 5 telefonos en el sub-titulo por que son los que se a ciencia cierta que funciona el navegador.

 

El navegador es el Sygic 8.14

Decidme si estas interesador, y pongo el enlace para que os lo descargueis, con los pasos a seguir para la instalacion y para su configuracion.

 

Tambien teneis que decidme si teneis Tarifa Plana, ya que en los telefonos bienen activado el metodo de poscicionamiento

agps o gps asistido, con eso os cuesta dinero.

 

Para desactivar ese metodo de posicionamiento teneis que hacer lo siguiente.

 

Menu > Ajustes > Telefono > Ajs. Aplicaciones > Poscicionamien. > Metodos de poscicionamiento, y teneis que dejar solo GPS integrado (que es la antena interna de GPS que llena el telefono integrada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
No me veo yo capaz de hacerlo.

es muy muy facil de hacer, bully, es copiar las 3 carpetas ala targeta de memoria, y luego meterle el programa mediante el PC suite, lo demas es solo activar el mapa y configurarlo, no tiene mas historia

 

Animo y si te lias en algo ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq.

 

En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas :thumbsup:

 

Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama.

 

Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias).

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq.

 

En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas :(

 

Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama.

 

Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias).

 

S2

 

*Cesc*

la version nueva de la que comentas, es la 8.22

Cuando me entere de la existencia de la 8.22, nosé por que me dio la picá y borre la 8.14, pero la 8.22 me daba fallos, se me apagaba la pantalla, me tardaba mucho en calcularme las rutas, me salian "rotondas" en plenas autovias.

Tardé en quitar la 8.22 y volver ala 8.14 el tiempo de dar un paseo con el coche para probarlo.

 

Ahora va a salir un nuevo sygic, el sygic aura, que tiene la cartografia en 3D, pero el rollo, es que para poder verlo en 3D hay q estar conectado a internet :clap1: eso es lo que me han comentado, ya se sabe, que de lo dicho al hecho, hay un trecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi mujer también usamos este sygic en nuestros X6 y 5230 (gratis, sin tarifa de datos). Aunque ya hay una versión nueva, yo también llevo esta, y va genial. Puedes meter los mapas Teleatlas y Navteq.

 

En el foro www.gsmspain.com (subforo symbian) teneis tutoriales, radares actualizados... por si teneis problemas. Fijaros que hasta yo lo instalé sin problemas :(

 

Por cierto, si quereis el soporte original del X6, AQUI lo teneis tirado de precio. Yo lo compré ahí y en 2 días lo tenía en casa, tienen muy buena fama.

 

Para el 5230 --> AQUI (de esta no tengo referencias).

 

S2

 

*Cesc*

la version nueva de la que comentas, es la 8.22

Cuando me entere de la existencia de la 8.22, nosé por que me dio la picá y borre la 8.14, pero la 8.22 me daba fallos, se me apagaba la pantalla, me tardaba mucho en calcularme las rutas, me salian "rotondas" en plenas autovias.

Tardé en quitar la 8.22 y volver ala 8.14 el tiempo de dar un paseo con el coche para probarlo.

 

Ahora va a salir un nuevo sygic, el sygic aura, que tiene la cartografia en 3D, pero el rollo, es que para poder verlo en 3D hay q estar conectado a internet :clap1: eso es lo que me han comentado, ya se sabe, que de lo dicho al hecho, hay un trecho :clap1:

Así pues ya he hecho bien en quedarme con la 8.14 :clap1:

 

Sobre el sygic aura, tiene una pinta brutal, pero de momento no está para symbian, sólo para iOS (iphone) y Android. Espero con ansia la versión de symbian... a ver si la sacan ya!!

 

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acabo de instalar la nueva versión 8.16 (resulta que la 8.22 no es "oficial" y da muchos fallos, como apuntan aqui). AQUI teneis el programa, instrucciones, códigos de activación, radares actualizados el 25.12.10... muy fácil de hacer.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de instalar la nueva versión 8.16 (resulta que la 8.22 no es "oficial" y da muchos fallos, como apuntan aqui). AQUI teneis el programa, instrucciones, códigos de activación, radares actualizados el 25.12.10... muy fácil de hacer.

 

S2

 

*Cesc*

 

Instalado y funcionando, va bastante bien, antes tenía la versión 7.71 y este se ve mucho más moderno y completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.