Jump to content

ruido en el airbag acompañante


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano,

cuando voy en marcha a 1500 o 2000 revoluciones en 1 o segunda marcha por ciudad

me vibra algo en el airbag del acompañante muy molesto, toco el airbag o el salpicadero y se para

ya e sacado todo lo de la guantera y e desarmado el radio cd dos veces para ver si era algo de ahí y nada.

 

el ruido el como metalico y muy molesto parece que llevo un tractor.

 

alguien sabe que puede ser?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es lo mismo que me toca los huevoss a mi, es la maneta de apertura de la guantera, como la abra ya la jodí, empeiza a hacer un ruido tocapelotas que no hay manera, tengo que desplazarla/empujarla en el sentido de la puerta del acompañante y lo deja de hacer, hasta que pillas un bache o algo..y vuelta a empezar.

 

Me saca de quicio!!! ya la he desmontado, engrasado...pero nada, es plástico contra plástico y no se donde roza exactamente.

 

Si no es eso..no se que puede ser lo tuyo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

El cierre de la maneta que habéis comentado es regulable, por tanto regularlo para que no tenga holgura como a groso modo se suele hacer en las puertas, capot o portón.

 

Si en el caso del chico que ha expuesto el tema siguie haciendo ruido desmonta la guantera y revisa los tornillos de sujeción del airbag aunque me temo que no sea de ahí el origen de la vibración puesto que van sumamente apretados por cuestiones de seguridad en caso de saltar el mismo.

 

Antes de hacer esto abrir la tapa de la guantera y circular bacheando el vehículo, esa es la manera más sencilla de comprobar si os vibra la tapa en sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.