Jump to content

AYUDA PARA DESMONTAR INTERIOR URGE!


ricky34

Publicaciones recomendadas

hola,soy novato por estos lares y no se ni si lo estaré haciendo bien,pero necesito desmontar algunas partes de mi a6 del 98 tdi,que me urge mucho,y no se como,sobre todo asientos traseros,cinturones traseros y pilares del techo,para limpiarlo,a ver si hubiera una especie de manual de taller o algo para desmontarlo,o algun brico foto a foto,ya me decis algo por favor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,soy novato por estos lares y no se ni si lo estaré haciendo bien,pero necesito desmontar algunas partes de mi a6 del 98 tdi,que me urge mucho,y no se como,sobre todo asientos traseros,cinturones traseros y pilares del techo,para limpiarlo,a ver si hubiera una especie de manual de taller o algo para desmontarlo,o algun brico foto a foto,ya me decis algo por favor,saludos

 

 

pues brico no creo k haya alguno pero resumiendo

 

el asiento atras sale tirando hacia arriba la parte baja, los respaldos si son abatibles los abates y en seguida veras los tornillos k los sujetam

 

si no son abatibles tines k kitar dos tornillos k llevan kasi pegado al solo luego le metes la mano por atras y enpujas los plasticos onde encajan los repoza cabecas, tiras del asiento hacia ariba y listo

 

los marcos y esso basicamente salen tirando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos...compañeros,pero os comento,el asiento trasero como dices tu wizar es abatible,pero no se muy bien cuales son los tornillos sobre todo para kitar las dos partes que se quedan en los extremos de cuero,supongo que para kitar el espardal hay primero que kitar esas dos partes,y supongo que te refieres uno el tornillo grande que hace de gancho para que encaje el espardal que lleva como una tuerca,y no se si por debajo tiene otro,bueno ya me direis,y perdona por mi ignorancia,y a ti compañero jokerallroad,comentarte que el eskema no lo entiendo muy bien y me he rajao tirando la parte trasera del lateral del coche el trozo que se divide donde va la ventanita pekeña,y me ha dao miedo vaya que lo parta del todo y lo he dejao,no se si tendrá una solucion para que no se note,supongo que kitarlo y pegarlo y con la telilla que lleva por fuera no se verá,bueno lo dicho gracias compañeros y perdonar mi ignorancia,saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos...compañeros,pero os comento,el asiento trasero como dices tu wizar es abatible,pero no se muy bien cuales son los tornillos sobre todo para kitar las dos partes que se quedan en los extremos de cuero,supongo que para kitar el espardal hay primero que kitar esas dos partes,y supongo que te refieres uno el tornillo grande que hace de gancho para que encaje el espardal que lleva como una tuerca,y no se si por debajo tiene otro,bueno ya me direis,y perdona por mi ignorancia,y a ti compañero jokerallroad,comentarte que el eskema no lo entiendo muy bien y me he rajao tirando la parte trasera del lateral del coche el trozo que se divide donde va la ventanita pekeña,y me ha dao miedo vaya que lo parta del todo y lo he dejao,no se si tendrá una solucion para que no se note,supongo que kitarlo y pegarlo y con la telilla que lleva por fuera no se verá,bueno lo dicho gracias compañeros y perdonar mi ignorancia,saludos compis

 

Para sacar los los laterales de los asientos abatibles vas a flipar porque es.. IMPOSIBLE destornillar.

Hace unas semanas queria desmontar la bandeja del maletero y fue ... IMPOSIBLE de lo duro que estan.

 

No soy pesimista, yo solo te informo colega :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me das animos amigo MEMPHIRS, :thumbsup: porque ya veis ya que podia parecer que era de ahi y no se si por abajo llevará algo mas y me iba a comprar una llave de tubo expresamente para eso solo,ya que la carraca no le entra,pero bueno mañana lo probaré ya que lo tengo to ahi desmontao patas arriba,por cierto la bandeja trasera tambien hay que kitar los asientos para desmontarla?? pues las llevo claras el currito que me queda jeje,bueno un saludo y gracias porlas respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben,muchas gracias por el brico,mu currao,me ha venido buen,pero yo lo que busco mas contratamente es kitar los dos trozos acolchaos que quedan a los laos del espardal,que creo que hay que kitar eso para kitar la bandeja trasera tambien,un saludo y lo dicho me ha servido tambien de ayuda ya que keria kitarlo pa tintarlo tambien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben,muchas gracias por el brico,mu currao,me ha venido buen,pero yo lo que busco mas contratamente es kitar los dos trozos acolchaos que quedan a los laos del espardal,que creo que hay que kitar eso para kitar la bandeja trasera tambien,un saludo y lo dicho me ha servido tambien de ayuda ya que keria kitarlo pa tintarlo tambien,saludos

 

 

De nada, para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.